La Vicepresidenta Calvo: Hospitalizada. Por José Crespo

La Vicepresidenta Carmen Calvo: Hospitalizada
La Vicepresidenta Carmen Calvo: Hospitalizada

«Clamaba la Vicepresidenta Calvo antes de la manifestación feminazi del 8-M a pesar de las advertencias y recomendaciones internacionales»

«Hay que ir a la manifestación, les va la vida (a las mujeres)» clamaba la Vicepresidenta Calvo antes de la manifestación feminazi del 8-M a pesar de las advertencias y recomendaciones internacionales, veremos en estos días cuántas hospitalizaciones y ojalá queden en solo eso.

Me he preguntado si tendría sitio en IFEMA y si habría acudido allí para dar ejemplo de su preferencia ideológica por las urgencias de la Sanidad Pública acudiendo a las camillas del hospital de campaña de IFEMA.


Sabemos que tras su indisposición del pasado miércoles, en Moncloa se restringió el jueves el acceso al edificio de la vicepresidencia por la cuarentena de Calvo.


La vicepresidenta se encuentra hospitalizada en la prestigiosa clínica Ruber Internacional de Madrid por una infección respiratoria, uno de los principales síntomas del coronavirus, tal como sabemos, pero todavía no se conoce el resultado del test de Covid-19 que se le ha debido de practicar. Lo cierto es que Calvo ya estaba indispuesta desde el comienzo del fin de semana.


Por las redes corren comentarios llenos de indignación:


«Esta gentuza carece del mínimo sentido de la dignidad. ¡Los defensores de la sanidad pública!. No tienen puta vergüenza».

No deja de tener razón y para que vea que no somos como ellos, le deseo una pronta recuperación pero que asuma públicamente su culpabilidad y responsabilidad hacia gran cantidad de contagios del 8-M y dimita, al igual que Sánchez.

Lo cierto es que no es así, habrá acudido por privado
Lo cierto es que no es así, habrá acudido por privado

«Desde el Gobierno se ha evacuado una nota de prensa justificando el hecho de que la Vicepresidenta Calvo haya acudido al Ruber»

Desde el Gobierno se ha evacuado una nota de prensa justificando el hecho de que la Vicepresidenta Calvo haya acudido al Ruber aduciendo que le correspondía por ser funcionaria de carrera y por lo tanto como beneficiaria de MUFACE.

Lo cierto es que no es así, habrá acudido por privado. Lo sé porque en su día allí me traté de un principio de glaucoma así como en traumatología y un familiar directo fue intervenido el oftalmología.

Luego se pensó que a los beneficiarios de ISFAS y MUFACE, los superfluos, se les podría pisotear un poco más y se cancelaron los servicios de ese hospital y de otros, así como maltratar nuestras ya maltrechas pensiones… de algún sitio deben recortar para sus gastos y compromisos con los separatistas y comunistas.

Ese es el pago a todos los que jamás miramos la nómina para ganar más pues solo pensamos cómo y dónde servir más y mejor. Gracias señora Calvo, que se mejore, a pesar de su descaro y poquísima vergüenza.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario