Sindicatos Médicos, desinformación y política de connivencia. Por Ana Castells

Desinformación y Política en medio de la tragedia
Desinformación, sindicatos médicos y Política en medio de la tragedia

«Una vez más los sindicatos médicos de Madrid actúan contra un gobierno democrático de derechas. En esta ocasión aprovechando la connivencia de una jueza»

Una vez más los sindicatos médicos de Madrid actúan contra un gobierno democrático de derechas. En esta ocasión aprovechando la connivencia de una jueza que, al parecer, ignora el estado de alarma que instaura un mando único en la Sanidad. Mando que corresponde al Ministro de Sanidad, no a la Comunidad de Madrid y no, desde luego, a la Presidenta sino al consejero de Sanidad que debe actuar en coordinación y bajo las directrices, principalmente, del ministro. Eso, si ese ministro es capaz de dar alguna directriz…

Ana Castells

Ana Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario