Carmena, el progreso y lo progre. Por Ana Castells

La yaya Carmena se ha enamorado. Por Linda Galmor
La yaya Carmena se ha enamorado. Por Linda Galmor

“Ayer oí a Carmena la alcaldesa de Madrid desgañitarse diciendo que le horroriza oír decir que hay que parar el progreso”

Ayer oí a Carmena la alcaldesa de Madrid desgañitarse diciendo que le horroriza oír decir que hay que parar el progreso… No recuerdo haber oído a nadie decir algo parecido (dejando aparte lo que se considere progreso en lo que seguro que no coincidimos) pero es paradójico que hable de progreso alguien que se ha pasado la legislatura intentando cambiar el pasado y luchando contra un franquismo que solo existe en su manual de campaña.

Pero al parecer los ciudadanos de las dos capitales mas importantes de España prefieren vivir en ciudades con altos índices de delincuencia, con sus calles principales ocupadas por las mafias que explotan a los manteros y con la suciedad invadiendo las calles. Todo muy europeo y muy “progre”…

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ana Castells

Ana Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario