¿Cómo y para qué hemos llegado a Miguel Lacambra? Por Rafael Gómez de Marcos

Cómo hemos llegado a Miguel Lacambra
Cómo hemos llegado a Miguel Lacambra

«¿Cómo y por qué hemos llegado a Miguel Lacambra? Recuerdo al respecto del abismo democrático que conllevan las respuestas de la pregunta, unas palabras de Carlos Herrera»

¿Cómo y por qué hemos llegado a Miguel Lacambra? Recuerdo al respecto del abismo democrático que conllevan las respuestas de la pregunta, unas palabras de Carlos Herrera sobre el deterioro del oficio del periodismo. Dice así: «… Y luego está el periodismo inventado. Aquellos periodistas que incluso se buscan un nick, un alias, una personalidad paralela, e intentan manipular todo lo posible con maniobras patéticas. Están haciendo horas extraordinarias para convencernos de que menos mal que tenemos a este Gobierno y a este genio finisecular al frente. Incluso están empezando a sacar imágenes del Prestige y del 11-M, la maniobra es brutal. Pronto dirán que el bochornoso episodio de los test se produjo porque llamaron a un proveedor habitual de la Comunidad de Madrid»

¿Se refiere quizás Carlos Herrera con este comentario a Antonio Maestre? que tras graduarse en la UCM trabajó como documentalista en RTVE (sin oposición) entre los años 2004 y 2010 y que tanto su incorporación, como su traslado al centro territorial de Murcia y su salida del Ente Público RTVE, antes de dedicarse al periodismo, fueron tan opacas como extrañas. Nunca he creído en las casualidades.

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario