Este es Antonio Castelo y su mensaje camuflado de humor. Por Rafael Gómez de Marcos

Este es Antonio Castelo.
 

“El mensaje camuflado de humor de Antonio Castelo se limita a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente”

Pasó su adolescencia en Hospital Militar de Mislata (Valencia) donde trabajaba su padre como médico.
 
El Terrat lo contrató como colaborador para el programa Buenafuente.
 
En 2007 pasó a formar parte del equipo de reporteros de CQC (Telecinco). En el 2010 fue guionista en el late show UAU! (Cuatro) y junto a David Broncano.
 
En el año 2014 se estrenó en Paramount Comedy como monologuista.
 
Durante los años 2015 y 2016 condujo un late night de comedia en la madrugada de la Cadena SER, donde comenzó a colaborar en el 2012 en la tertulia de humoristas de A Vivir que son dos días, dirigido por Javier del Pino.
 
En el año 2019 volvió a la televisión generalista Cuatro copresentando el programa Todo es mentira, el cual sigue presentando en la actualidad.
 
Entenderán ahora porque todos los chascarrillos de este sectario y estomago agradecido van dirigidos contra el PP y contra Vox. El tonto útil que necesita la izquierda mediática para la exageración y desfiguración del adversario político, que tiene muy claro que la capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.
 
Su mensaje camuflado de humor debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. El método construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias, que puedan convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad. Este es Antonio Castelo.

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido. Mi cita de bandera es una frase de José Ortega y Gasset: "Ser de la izquierda es, como ser la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral".

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: