Es una canallada convertir los mantras y las consignas en información. Por Rafael Gómez de Marcos

Es una canallada convertir los mantras y las consignas en información
Es una canallada convertir los mantras y las consignas en información

 

“Cuando se cuenta con una legión de medios afines y la casi totalidad de las televisiones generalistas, es una canallada convertir los mantras y las consignas en información”

 

Cuando se cuenta con una legión de medios afines, entre los que no ha que desestimar a las redes sociales, y la casi totalidad de las televisiones generalistas, es una auténtica perversión convertir los mantras y las consignas en información. Y más cuando los datos presupuestarios están públicamente a disposición del que quiere informarse, no del que se cree informado libremente desde su zona de confort y no distingue la propaganda de la realidad.

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: