¿ A dónde nos lleva cum fraude en este caos sanitario, económico y social ? Parte I. Por Nacho Rodríguez Márquez

 A dónde nos lleva cum fraude en este caos sanitario, económico y social
A dónde nos lleva cum fraude en este caos sanitario, económico y social

» cum fraude sí duerme a calzón caído, pero los que no lo consiguen son la mayoría de ciudadanos de la sociedad española «

Permitan que  me ponga la venda  antes de que surja un profunda y sangrante herida, pero lo considero necesario en este momento tal y como vienen los acontecimientos y los enfrentamientos entre las dos facciones del gobierno, por una parte la de algunos socialistas  representados por las ministras Calviño y Robles, junto a unos pocos mas y, por otra, la formada por los podemítas-comunistas con  Iglesias, y sus ministras al frente.

Tenía razón cum fraude cuando decía que no podría dormir con esos sujetos en el mismo dormitorio. Pero, una vez mas, mentía por que cum fraude sí duerme a calzón caído, pero los que no lo consiguen son la mayoría de ciudadanos de la sociedad española.

De hecho, está permanentemente despierto con los pantalones en los pies y no se le cae, al mismo tiempo, la cara de vergüenza. Lo que está claro es que si por él fuese, todo lo que le propone el coletas sería bien recibido. Y es que los dos son profundos antiespañoles, (ahora nos llaman compatriotas en una demostración de cinismo), que me pone de los nervios. La diferencia entre los dos es que el bolivariano tiene un proyecto mas alambicado y perverso, ya que busca convertir España un un solar donde impere la falta de libertad al convertirla en una república al estilo venezolano y coreano del norte, con ídolos como Marx, Lenin y Stalin, sembradores de pobreza y sustitutos de Dios, la religión, las tradiciones y las buenas costumbres ancestrales, base de la Europa cristiana, una experimento fracasado allá donde se implantó.

Hay que darse prisa en  romper esa tendencia pro comunista que, de la mano de Iglesias y sus compinches, quieren aprovechar este caos actual por causa de la pandemia. De ahí que no guarde la obligatoria  cuarentena. Sabe que es un momento ideal para propagar su pérfida doctrina. Sin dilación hay que poner coto a ese ataque frontal de los que quieren destruir España. Oponernos drásticamente es nuestra obligación como españoles, en un momento mas cerca de la realidad que de una abstracta pesadilla.

Que no nos ocurra como a la canción de Algueró, cuando Penélope tras esperar la llegada  de su enamorado, éste regresa, la ve sentada en un banco en el puerto y la dice :»Deja ya de tejer sueños en tu mente, soy yo, tu amante». Ella le respondió : » No es a ti a quien espero».

Aprendamos la lección y no dejemos que la maldad, la perversidad y la tiranía nos lleven a no saber con el paso del tiempo, ni reconocer la bondad y la decencia de nuestra patria.

Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Un comentario sobre “¿ A dónde nos lleva cum fraude en este caos sanitario, económico y social ? Parte I. Por Nacho Rodríguez Márquez

  • roargon Rodolfo
    el 3 abril 2020 a las 21:36
    Permalink

    Lo siento Nacho, pero si hay el más mínimo intento por parte de Iglesias rehacer eso, yo salgo a la calle a partirme la cara, con coronavirus o sin él e imagino que muchos más también lo harán, ningún hijo de la gran puta Comunista 130 millones de muertos me va a joder, antes muerto.

    Respuesta

Deja un comentario