Y mientras, mantenemos a esta gentuza ¿Es esto lo que necesita España? Por José Crespo

A esta gentuza mantenemos
A esta gentuza mantenemos

“Y mientras, mantenemos a esta gentuza”

Y mientras, mantenemos a esta gentuza ¿Es esto lo que necesita España? Para mearse y no echar gota:

Proposición de Ley por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, para despenalizar las injurias a la Corona y los ultrajes a España. (622/000015).

Proposición de Ley
Proposición de Ley

TEXTO DE LA PROPOSICIÓN

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 108.2 del Reglamento del Senado, se ordena la publicación en el Boletín Oficial de las Cortes Generales de la Proposición de Ley por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, para despenalizar las injurias a la Corona y los ultrajes a España, presentada por el Grupo Parlamentario Esquerra Republicana-Euskal Herria Bildu.

El plazo para la presentación de otras proposiciones de ley sobre el mismo objeto o materia finalizará una vez transcurridos quince días desde el fin de la suspensión acordada por la Mesa de la Cámara en su reunión del día 12 de marzo de 2020.

Lo que se publica para general conocimiento.

Palacio del Senado, 31 de marzo de 2020.—

P.D., Manuel Cavero Gómez, Letrado Mayor del Senado.

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

1 comentario

  1. Toda la razón. Encima con alevosía, premeditación y nocturnidad. Viva España ahora más que nunca hay que cuidarla. Nos va la vida en ello.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: