Un mentiroso curricular y compulsivo no puede hablar ni exigir lealtad. Por José Crespo

Un mentiroso curricular y compulsivo no puede hablar ni exigir lealtad
Un mentiroso curricular y compulsivo no puede hablar ni exigir lealtad

«Un mentiroso curricular, compulsivo, que prostituye el idioma a diario, que vive ajeno a la realidad, no puede hablar ni exigir lealtad»

Seguimos esperando que el cum fraude pida perdón y decrete luto Nacional, se ponga una corbata negra y reconozca su alta responsabilidad política y esperemos que la Justicia aclare su responsabilidad penal.

Un delincuente, un mentiroso no puede hablar ni exigir lealtad. La RAE al definir la voz lealtad habla del: «cumplimiento de lo que exigen las leyes de la fidelidad y las del honor y hombría de bien«. Igualmente asocia lealtad con: «Legalidad, verdad, realidad«.

Reitero, un mentiroso curricular, compulsivo, que prostituye el idioma a diario, que vive ajeno a la realidad que ve 130 muertos y parece que siente el luto por ellos pero que no lo demuestra con 17.000 es una persona con un grave problema mental que no puede pedir lealtad. Es necesario que se decrete su incapacidad y reciba la atención profesional urgente que necesita. Es incapaz dado que no está capacitado ni mental, ni profesional ni éticamente.
¿No se dan cuenta del peligro?

Este inútil y la corte bolivariana que le rodea que ven la solución en Cuba, Venezuela o Argentina están conduciendo a España al sumidero de su desaparición física.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario