Mira, se encontró por casualidad en suelo español ¡Como Ábalos! Por José Crespo

El día que Franco fue a ver a su cuñado y se encontró por casualidad con... Mira, ¡Como Ábalos!
El día que Franco fue a ver a su cuñado y se encontró por casualidad con… Mira, ¡ Como Ábalos !

«Se ve que Ábalos, el doctor cum fraude y ZP son muy valientes con los muertos pero no con los dictadores genocidas vivos»

Por si a alguien le interesa, sobre la condición del suelo español de Barajas… Auto del Tribunal Constitucional 55/1996, de 6 de marzo: Las «zonas internacionales» de los aeropuertos españoles son territorio español, así como lo es el «espacio aéreo».

Ábalos incurre en ilícito internacional, al no denunciar y colaborar en el encubrimiento del ingreso de una persona sancionada por la UE y que debería de haber sido detenida simplemente por haber entrado en el espacio aéreo europeo.

Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la narco-dictadura bolivariana, financiadora de los comunistas podemitas amparados por ZP, se presentó en España con la chulería de verse amparada por el vicepresidente comunista y sabiendo que venía a España el presidente encargado Juan Guaidó a quien Iglesias no reconoció por su cargo sino como líder de la oposición» en contra de la legalidad internacional.

Se ve que Ábalos, el doctor cum fraude y ZP son muy valientes con los muertos pero no con los dictadores genocidas vivos.

Auto, disponible en: http://hj.tribunalconstitucional.es/es-ES/Resolucion/…/16870«

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: