De la falsa cultura y los artistas que impiden la libertad de expresión. Por Rodolfo Arévalo

comunismo-arte-mexicano-8

«No hay cultura de derechas, ni de izquierdas, de hecho hay cultura así, sin apellidos»

Si en España, como dicen algunos artistas, valientemente ahora, están supervalorados los que de entre ellos se alinean con las izquierdas y raramente aquellos otros que han tomado partido por la libertad de derechas o centro, sería para que tanto los “artistas” como las instituciones y empresas de la cultura se lo hicieran mirar, vamos que se les cayera la cara de vergüenza, porque no hay cultura de derechas, ni de izquierdas, de hecho hay cultura así, sin apellidos.

Lo que se pudo ver durante la revolución comunista en Rusia o la antigua URSS era una pena, y sobre todo en el arte pictórico, solo se admitían obras al servicio de la revolución comunista, la expresión del esfuerzo del trabajo manual generalmente de las grandes factorías de acero y otros productos con mucha mano de obra de la clase obrera. Pero nada se decía de los otros artistas que eran considerados una especie de escoria y más si volvían su arte contra la revolución por contra de lo que sí hace la izquierda con el arte que les patrocina y protege.

«En España desde que murió Franco, nadie se atreve a considerar artistas a gente desligada de la izquierda no vaya ser que sean acusados de fascistas»

En España desde que murió Franco, y mira que han pasado años, nadie se atreve a considerar artistas a gente desligada de la izquierda no vaya ser que sean acusados de fascistas. A eso lo llamo yo ser cobarde y rata. El artista no se debe a ideologías, el arte es por antonomasia ideología de la esencia intima del ser humano y como tal no debe de estar más que al servicio del sentimiento humano, como tal desprovisto de complejos y estupideces, porque se supone y así debe ser que el hombre es libre.

Montones de escritores, músicos y pintores disidentes del comunismo pasaron sin gloria y sin dinero, en la puñetera miseria por culpa de sus crueles dirigentes. Y muchísimos individuos más tuvieron un pasar arrastrado por la continua borrachera de vodka, probablemente la única manera de resistir estar bajo el gobierno de unos verdaderos hijos de puta del socialismo comunista. Los zares lo habían sido, hijos de su madre, pero ellos, los comunistas, que se supone vinieron a cambiar las cosas para el pueblo, fueron incluso mucho peores.

«Un país con individuos tan escorados a la ultra izquierda, con esa forma de gobierno, nos llevarían irremediablemente a un país comunista o a otra guerra»

Pero vuelvo a España, donde afortunadamente, el comunismo fue parado en seco a costa de un millón de muertos en la guerra civil. Ese comunismo que Stalin deseaba para la República Española, tan cacareada el día catorce. Y digo cacareada porque los que defienden este sistema al parecer jovenzuelos no muy estudiados, no comprenden que, un país con individuos tan escorados a la ultra izquierda, con esa forma de gobierno, nos llevarían irremediablemente a un país comunista o a otra guerra, que al parecer tanto gusta y al parecer desean hoy algunos.

Y no hace falta citar a nadie, ya sabemos de que pierna cojea el obviado. No, España no es Comunista por mucho que alguien se haya molestado en mirar lo que pone en Wikipedia, no lo es, porque fiarse de Wikipedia es fiarse en parte del analfabetismo internacional, cuando sabemos que cualquiera puede añadir o modificar contenidos. Que sí, que está muy bien para la libertad de opinión, mientras esas opiniones estén, reflejadas como opiniones y contrastadas por expertos en los diversos temas, pero que no deja de ser un coladero de mentiras.

» ¿Cuándo aprenderán los españoles que no se enteran de nada, y que andan por los doce o trece millones de personas, a pensar por sí mismos?»

Le sugiero a Maldita.es o a Malditobulo.es que se den un paseíto por sus contenidos. Van a salir magullados de entre sus links. A no ser que también estén integrados por paletos sin formación. ¿Cuándo aprenderán los españoles que no se enteran de nada, y que andan por los doce o trece millones de personas, a pensar por sí mismos? Desafortunadamente votan en las elecciones. ¡Yo lo sé! el día en que de la educación saque sus garras toda la izquierda que ha ido tomando posiciones para educar según sus postulados, cuando se premie el trabajo y el esfuerzo, la inteligencia y la sensibilidad y sobre todo a las gentes y artistas que no insulten a las instituciones, cuando empiecen a leer un poquito, no mucho, bastaría por el momento la lectura de diarios no sectarios y si culturales, cuando de las televisiones salga la recua de personajes que medran por las audiencias incultas de programas casi soeces y también de las instituciones, no ya estatales, si no hasta privadas, no necesito nombrarlas.

¿Por qué para algunos artistas es lícito cagarse en un cargo del Estado, como el Rey y no lo es cagarse en los muertos de la momia de Lenin? ¿Qué pasa que Lenin fue un corderito….? Pues no, junto con Stalin y Hittler fueron los mayores hijos de puta asesinos que ha tenido la humanidad. Cuando te hablen otra vez de cultura de izquierda o ultra izquierda, méntales a los bobo de baba los ciento treinta millones de muertos del comunismo y le sumas también los seis millones del fascismo, porque aunque traten de engañarte Comunismo y Fascismo son hermanos gemelos. Son nacional socialismos, la peste misma. Y ahora nos los meten hasta en el arte. Si en España, como dicen algunos artistas, valientemente ahora, están supervalorados los que de entre ellos se alinean con las izquierdas y raramente aquellos otros que han tomado partido por la libertad de derechas o centro.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario