Tres preguntas sobre la Renta Básica general y permanente. Por Ana Castells

Tres preguntas sobre la Renta Básica
Tres preguntas sobre la Renta Básica

«¿Este regalo que está preparando el gobierno para darlo, de manera general y permanente, conseguirá que muchos cobren mas que algunos jubilados?»

¿Alguien se ha dado cuenta de que este regalo que está preparando el gobierno para dárselo, no a los perjudicados por las medidas extraordinarias a causa de la crisis sanitaria, sino de manera general y permanente, sumado a las ayudas que ya existen en la mayoría sino todas las CCAA, conseguirá que muchos cobren mas que algunos jubilados que han trabajado y cotizado durante toda su vida?

¿Qué incentivos tendrán estas personas para buscar, realmente, un trabajo que les permita dejar de depender de la caridad estatal y del esfuerzo del resto de ciudadanos?

¿Y qué libertad de elección política tendrán si su subsistencia depende de que sigan en el poder quienes les están manteniendo?

Anna Castells

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario