Antes le entrego España a Franco que a vosotros, separratas y machistas comunistas. Por José Crespo

sus aliados separratas nada dicen del psicópata fundador del PNV
Sus aliados separratas nada dicen del psicópata fundador del PNV que mantienen una calle con su nombre en Barcelona

“Los aliados separratas de la Pesoe nada dicen del psicópata fundador del PNV que lanzaba flores tratando a las mujeres de meros objetos tontos”

No si el inteligente, sencillo, trabajador y honrado aspirante a pensión vitalicia de ex presidente sabe quién pronunció está frase. El mismo que dijo que Franco no sé rebeló contra la República sino contra la chusma que se había apoderado de ella.

Ni más ni menos que su admirado Azaña.

Este mismo patán “cum fraude” doctor “de” economía que junto con su brigada de exhumadores y sus feminazis-femirrojas junto a sus aliados separratas nada dicen del psicópata fundador del PNV que lanzaba flores tratando a las mujeres de meros objetos tontos. En la huelga comunista del Día dela Mujer que hemos sufrido los españoles sólo se atacaba a la derecha pero nadie se acordaba del psicópata Arana.

¡Qué penita!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Un comentario sobre “Antes le entrego España a Franco que a vosotros, separratas y machistas comunistas. Por José Crespo

  • el 11 marzo 2019 a las 4:04
    Permalink

    Sólo lástima causan los separatistas, que viven en un mundo paralelo. Les han vendido humo y lo compran. Ignoran la verdadera historia, escasamente leen y cuando lo hacen recurren a las mentiras y la “historia” creada para papanatas como ellos.
    Reíto causan sólo lástima

    Respuesta

Deja un comentario