Ahora ¿El Ramadán sí es también un bulo? Por José Crespo

A las iglesias las obligan a suspender sus misas, y a éstos musulmanes nadie les impide reunirse a rezar en las calles
A las iglesias las obligan a suspender sus misas, y a éstos musulmanes en El Vendrell nadie les impide reunirse a rezar en las calles

«Tras ver las escenas del Vendrell con el imán en plena calle cantando, ahora ¿El Ramadán sí es también un bulo?»

Tras ver las escenas del Vendrell con el imán en plena calle cantando y saltándose el confinamiento. Tras haberse suspendido, lógicamente, las procesiones de Semana Santa, e incluso el desalojo de algún templo como el ocurrido en la Catedral de Granada a pesar de superar las distancias de seguridad, no se entienden las posteriores autorizaciones en lo que se refiere a la comunidad islámica.

La Guardia Civil autoriza que los musulmanes se salten el confinamiento por el Ramadán
La Guardia Civil autoriza que los musulmanes se salten el confinamiento por el Ramadán

Me muestra una amiga una comunicación por la que se informa «que los desplazamientos que deban realizarse fuera de sus localidades las personas de religión musulmana con motivo del Ramadán, están autorizados. (¿?).


Autorización firmada por un teniente coronel jefe de Comandancia en la Zona de Extremadura. No se entiende. ¿Es también un bulo?

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Artes y Humanidades. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, Colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Vázquez de Coronado, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica y Españoles Olvidados del Pacífico. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: