Jorge Javier Vázquez, el presentador basura. Por Nacho Rodríguez Márquez

Jorge Javier Vázquez, el presentador basura.
Jorge Javier Vázquez, el presentador basura.

«Este tipejo,  es un peligro para la libertad. Jorge Javier Vázquez es un sectario de libro,  afín al partido socialista, en verdad, una mierda con un palo pinchado en su culo»

Me han pasado esta mañana  el programa basura llamado Sálvame para que observe el despreciable comportamiento de su presentador, el inefable, fofo y nauseabundo Jorge Javier Vázquez, en donde hace gala de su pensamiento totalitario.

Este tipejo,  es un peligro para la libertad. Jorge Javier Vázquez es un sectario de libro,  afín al partido socialista, en verdad, una mierda con un palo pinchado en su culo. Demostró su sectarismo extremo al oír las palabras de un contertulio, que le parecieron propias de VOX. Saltó como una pantera herida y hambrienta de sangre enemiga. Apabulló al periodista Montero que con cara de terror aguantó el chaparrón. Seguro que muchos otros no  hubiesen soportado tal humillación.

En el momento de éxtasis, este grasiento presentador, exclamó : » Este programa es de rojos y maricones». Y es en lo único que se acercó a la verdad. Es una prueba más de lo que representa este tipo de programas, un intento premeditado de corromper a la audiencia para despojarla de dignidad  y autoestima.  Un claro paradigma de a lo que nos quiere llevar esta izquierda materialista y rancia. Presentadores como este tipejo tal vez den algo de audiencia entre la gente con instinto lanar, pero de lo que no cabe duda es que desprestigian a la cadenas que los sustentan.

Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario