Recuérdenlo: Sánchez en Salvados emitió un tufo totalitario que, a más de uno, asustó. Por Ana Castells

del-pacto-con-nacionalistas-e-indepes-nada-no
Del pacto con indepes y extremistas, nada de nada

«Pedro Sánchez se metió con alegría y tufo totalitario en todos los charcos que Évole le puso  delante y, a más de uno, asustó»

Pedro Sánchez se metió con alegría y tufo totalitario en todos los charcos que Évole le puso  delante y emitió un tufo totalitario que, a más de uno, asustó: ¿Cómo pudo criticar el papel de los medios de comunicación porque opinasen sobre la situación política?

Nunca se quejó cuando le saludaban como el gran dirigente que necesitaba el PSOE, después del desastre de Rodríguez. Negar el derecho de los medios a opinar tiene un tufo totalitario que asusta. Creo que por su narcisismo patológico nunca se arrepentirá de esta entrevista que los españoles, con su triste memoria de pez han olvidado.

Ana Castells

Ana Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario