Ahora vas y lo cascas otra vez: La gran diferencia entre España y Portugal. Por Rafael Gómez de Marcos

Ahora vas y lo cascas: La gran diferencia entre España y Portugal
Ahora vas y lo cascas: La gran diferencia entre España y Portugal

«Ahora vas y lo cascas otra vez: La gran diferencia entre España y Portugal. La izquierda nos pone el ejemplo de Portugal incluso en la crisis del coronavirus»

Ahora vas y lo cascas otra vez: La gran diferencia entre España y Portugal. La izquierda nos pone el ejemplo de Portugal incluso en la crisis del coronavirus, pero centrando siempre el foco, el tiro en la oposición, analicemos algunos hechos y comparemos:

1º El primer ministro Antonio Costa ha consensuado todas las medidas con el Presidente de la República el conservador liberal Marcelo Rebelo de Sousa, también con el jefe de la oposición.

2º En el gabinete que atiende la pandemia son todos científicos, sin distinción ideológica.


3º El primer ministro Costa es el primero en guardar lealtad a la oposición.

«¿Hablamos de número de fallecidos y la gran diferencia? En Extremadura 460, en el Alentejo (comarca de Portugal limítrofe) 1»


Portugal y Grecia sufrieron grandes recortes en Sanidad, ¿hablamos de número de fallecidos? En Extremadura 460, en el Alentejo (comarca de Portugal limítrofe) 1.


Antonio Costa primer ministro de Portugal, Secretario general del Partido Socialista, Alcalde de Lisboa, Ministro de Administración Interna de Portugal, Ministro de Justicia de Portugal, Ministro de Asuntos Parlamentarios de Portugal, Graduado en Derecho en la Universidad de Lisboa, Director Asociado de la Asociación Académica de esta Facultad, postgrado en Estudios Europeos en el Instituto Europeo de la Universidad Católica Potuguesa.


Marta Temido Ministra de Sanidad, Graduada en derecho, directora de la Asociación de Hospitales de Gestores portugués, directora del Instituto de Medicina Tropical e Higiene dependiente de la Universidad de Lisboa, master en Dirección y Economía de la Salud de la Facultad de Economía de la Universidad de Coimbra.


Salvador Illa es Licenciado en Filosofía por la Universidad de Barcelona (1989) y MBA en el IESE, Universidad de Navarra (1993). Profesor asociado de la Facultad de Comunicación y Relaciones internacionales Blanquerna, alcalde de La Roca del Vallès , director general de gestión de infraestructuras del Departamento de Justicia de la Generalitat de Cataluña.


Pedro Sánchez Pérez-Castejón presidente del Gobierno de España, Secretario general del Partido Socialista Obrero Español, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por el Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial y ¿doctor en Economía y Empresa por la Universidad Camilo José Cela?


Ahora vas y lo cascas: La gran diferencia entre España y Portugal.

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario