Con el PSOE pasándose de la raya unos cuantos telediarios, llevamos ya tres ruinas totales. Por Rodolfo Arévalo

La renovación del Estado de Alarma está en el alero. No están de acuerdo los nacionalistas ni el pp
La renovación del Estado de Alarma que propone el PSOE pasándose de la raya más de tres, cuatro o cinco telediarios, está en el alero. No están de acuerdo los nacionalistas ni el PP. Por Linda galmor

«Este gobierno de coalición de Socialistas y Comunistas,  pasándose de la raya más de tres, cuatro o cinco telediarios, pero no solo eso, también todo tipo de programas de entretenimiento»

Este gobierno de coalición de Socialistas y Comunistas, lleva pasándose de la raya más de tres, cuatro o cinco telediarios, pero no solo eso, también todo tipo de programas de entretenimiento en cadenas sectarias a su servicio. Esta es la razón por la que no estamos informados de la realidad, esto y solo esto.

Cuando acabe la pandemia, también habría que pedir responsabilidades a los medios de información que se han alineado con el gobierno de ineptos del hemicirco. Resulta que ellos se han llevado pingües contribuciones de dinero, al parecer quince millones de euros, mientras otros negocios se están comiendo los mocos o simplemente han caído en la ruina de la que no tendrán posibilidad de recuperarse.

Muchos de estos negocios se acogieron a un Expediente de Regulación Temporal de Empleo, y mira tu por dónde el gobierno no los está pagando, los resultados van a ser catastróficos. Ya se está viendo. Nunca en España se han pedido responsabilidades por el mal gobierno y con el PSOE llevamos ya tres o cuatro ruinas totales, de las que nos tuvo que rescatar el denostado, por ellos, Partido Popular.

Ya se que mi postura sería la de un verdadero hijo de puta si deseara que un futuro gobierno del PP fuera selectivo a la hora de rescatar la economía del país y solo rescatara a los suyos, pero visto lo visto a lo largo de estos cuarenta años de ¿democracia?, no sería nada despreciable, la izquierda lo hace constantemente con los individuos que dan trabajo asumiendo riesgos y responsabilidades.

«¿No sería necesario que esos dirigentes de izquierda montaraz, tuvieran que rogar con el rabo entre las piernas el no ser enjuiciados y ajusticiados por méritos propios?»

¿No sería necesario que esos dirigentes de izquierda montaraz, tuvieran que rogar con el rabo entre las piernas el no ser enjuiciados y ajusticiados por méritos propios? Lo sería, pero como siempre los bobitos de los liberales, porque no tienen mala leche, dejarán pasar de nuevo la ocasión, argumentando que los problemas del país son tan importantes que no habrá que perder el tiempo en buscar responsabilidades. Lo que sí espero es que los individuos, los españoles perjudicados de cualquier tipo, incluso con fallecidos por coronavirus, uno a uno, sí reaccionen de la manera en que debería hacerse, y parece que sí, que así será y el país se va a llenar de demandas, con nombre y apellidos hacia los titulares del gobierno que han ejercido este de manera temeraria, sin tener en cuenta que lo más importante en un país no es la ideología de sus formaciones, si no los individuos que forman la nación.

Esto porque en las sociedades democráticas y de Estado de Derecho, no se pueden admitir imposiciones fuera de la Constitución, salvo acuerdo general de todos los representantes políticos del país. Hasta ahora el partido gobernante de la colación PSOE–PODEMOS, es culpable de todo, por mucho que estén buscando cabezas de turco en los gobiernos de Autonomías entre la famosa y siempre esgrimida por ellos derecha. Y no dejemos de lado a Podemos cuyo representante principal se esconde, esperando que escampe para prometer el oro y el moro a los desgraciados que queden en paro.

«Los cargos de Podemos, ahora se esconden detrás de su jefe Pablo Iglesias ladinamente, que por cierto también anda desaparecido, para no ser enfilado y barrido en medio del desastre»

Estos, los cargos de Podemos, ahora se esconden detrás de su jefe Pablo Iglesias ladinamente, que por cierto también anda desaparecido, para no ser enfilado y barrido en medio del desastre que se avecina para estas agrupaciones políticas. Mira por dónde estos señores de izquierda y ultra izquierda nunca aceptan que su ideología no va a ninguna parte, a la única posibilidad real a la que pueden llegar es a la miseria más indigna, que es la de quitar el trabajo a los viven de él y a los empresarios que son los que permiten a la gente llevar una vida digna sin tener que agachar la cabeza en un constante “sí bwana” para recibir subvenciones y subsidios del gobierno de izquierda de turno.

Pero en ese sentido el tema político va más allá de nuestras fronteras y se extiende lamentablemente por lo que llamamos el Tercer Mundo en el que gobernantes fascistas, más bien diría feudales y animistas, de opereta detentan un poder omnímodo sobre sus pueblos, pero siempre al servicio de la ONU o de los grandes millonarios, como alguno que no cito, que crea vacunas para luchar contra un virus que él mismo posiblemente ha ayudado a crear en un laboratorio Chino. ¿Curioso Verdad?

«Desde ya mismo se acabaron los problemas de contaminación de Greta y demás chorradas para despistar el intento de globalizar y hacer una sociedad aborregada al servicio de los más poderosos»

Nada que como decía un cómico “arrieritos somos” y que no se nos ocurra levantar la voz que te arreo con otro virus que te dejo contento. Desde ya mismo se acabaron los problemas de contaminación de Greta y demás chorradas para despistar el intento de globalizar y hacer una sociedad aborregada al servicio de los más poderosos con estos reclamos que poco o nada tienen que ver con la realidad. No es posible extenderse más en un escrito pequeño, pero habría que hablar de muchas más cosas.

NO se cansen, hablen, que no les calle nadie, ni siquiera Newtral, porque sus opiniones no son bulos, solo son opiniones y si no les gustan que arreen, porque eso sí, Socialistas y Comunistas, se llevan pasando de la raya más de tres, cuatro o cinco telediarios, pero no solo eso, también todo tipo de programas de entretenimiento en cadenas sectarias a su servicio.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario