En España haya más de cincuenta mil sanitarios contagiados y no pasa nada. Por Vicky Bautista Vidal

en España haya más de cincuenta mil sanitarios contagiados: Cincuenta mil, y no pasa nada. Por Linda Galmor
En España haya más de cincuenta mil sanitarios contagiados: Cincuenta mil, y no pasa nada. Por Linda Galmor

«Los árabes comenzaron a hacerse con la propiedad de grandes grupos empresariales y periódicos y China se hizo con el mercado. Y no pasa nada»

El siglo XXI que transitamos se definirá en el futuro histórico por muchas cosas: La inseguridad será una de ellas, al menos en España. La inseguridad social está instalada cómodamente en el territorio y proviene de finales del siglo XX. Muchos de nuestros jóvenes no recuerdan lo que fue tener un trabajo fijo, y mucho menos, mantenerlo de por vida. El presente se muestra cada vez más oscuro; la patria ha rodado cuesta abajo desde que Soros vino a la Península Ibérica a comprarse un tonto y hacerlo presidente, y los tentáculos del narcotráfico bolivariano adquirieron algunas marionetas en nuestra pandereta nacional.  Desde que los árabes comenzaron a hacerse con la propiedad de grandes grupos empresariales, periódicos y también pequeños negocios; desde que China se hizo con el mercado; desde que… Y no pasa nada.

La Bola de nieve se hace cada vez más grande y los desastres agrandan al monstruo que se dirige rectamente a aplastar el país. La tormenta perfecta. Todos encarcelados por meses. La bolsa de las pensiones aligerada a lo bestia por la oportuna pandemia. Una ruina que dejará vacía la economía y las arcas del estado. Salvo las maletas de la mensajera Delcy, a buen recaudo en cualquier sótano español. Y no pasa nada.

«Los ancianos que Podemos sacó a la calle a gritar porque Rajoy había subido las pensiones un poco han cobrado una comisión insospechada»

Los ancianos que Podemos sacó a la calle a gritar porque Rajoy había subido las pensiones un poco han cobrado una comisión insospechada. Los panfletos destructivos lanzados al viento de la nube por militantes y cargos de importancia del partido morado: El del líder llamado irónicamente “Iglesias”, acerca de lo que sobraban los viejos en la vida y en las urnas porque votaban al PP cobra un siniestro sentido. ¡Y no pasa nada!

Alguna cacerola en balcones aislados es la única retribución al desorden patrio y a la invasión planificada por oscuros intereses. Ni siquiera se hacen demasiados aspavientos en las redes por parte de los dolientes allegados a las personas de edad muertas por Coronavirus en hospitales y residencias de ancianos.

«aunque en España haya más de cincuenta mil sanitarios contagiados a causa la mayoría de la precariedad de las protecciones proporcionadas por el Gobierno, y no pasa nada»

De vez en cuando, un sanitario conmocionado llora para todos en vídeos que suelen ser de otros países. Y, aunque en España haya más de cincuenta mil sanitarios contagiados a causa la mayoría de la precariedad de las protecciones proporcionadas por el Gobierno, no pasa nada.

Incluso los responsables deben estar sorprendidos y admirados por la inercia y la apatía de un pueblo con unas tragaderas pantagruélicas:

–Como todo vale, se la metemos doblada; cada día un poco más–.

«Españoles, ustedes no son ya más que una propiedad comprada. Los tontos caerán cuando interese a sus compradores y la muchedumbre patria pasará a ser un punto en el rebaño del Nuevo Orden Mundial»

Españoles, ustedes no son ya más que una propiedad comprada. Los tontos caerán cuando interese a sus compradores y la muchedumbre patria pasará a ser un punto en el rebaño del “Nuevo Orden Mundial”. Pero, no pasa nada. Aunque nadie tenga mucha idea en lo que consiste ese Nuevo orden que asoma a la boca chancla de muchos de nuestros políticos.

Ni siquiera un poco de curiosidad sobre quien será ese líder del mundo ante el que deberá hincar la rodilla la humanidad robotizada del futuro. ¡Tranquila, gente! Seguir aplaudiendo el martirologio sanitario y cantando eso de “Resistiré” que nos va a hacer mucha falta. ¡No pasa nada!

Vicky Bautista Vidal

Vicky Bautista Vidal

Nací en Madrid. Y como a casi todos los madrileños, todo el mundo me parece cercano y de casa: es el carácter de la ciudad. Esto me ha ayudado después para congeniar con toda clase de personas en los diferentes sitios donde viví. Soy curiosa, inquieta, autodidacta y un pelín dispersa, precisamente por que me siento atraída por muchísimas cosas, escribir es una de ellas. Lo hago al golpe de víscera, según el momento y me faltan algunas vidas para alcanzar a Cervantes o alguno de los inmortales. Soy la primera sorprendida por que observo como últimamente me meto en berenjenales de opinión acerca de asuntos políticos, cuando en realidad, la Política, me importó un bledo toda la vida. Puede ser sentido común herido o un amor recién descubierto por España y su unidad. No milite, milito o militare en nada. Pero estoy de parte de la razón y el sentido común. Defenderé a cualquier gobierno que me facilite la vida y reprochare sin pausa a quienes me la incomoden. La Libertad es para mi la única joya a lucir, la lógica una herramienta y creo que sin pasión por algo, poco se puede conseguir.

Deja un comentario