Bipolaridad, Ruindad y Simancas : Tres por uno en el todo a cien de la Política basura. Por José Crespo

Qué os dice esta carita
Bipolaridad, Ruindad y Simancas: Tres por uno en el todo a cien de la Pesoe

«El arrinconado Simancas, que debe de estar buscando su promoción ante los comunistas, ha vomitado una críticas sin mesura contra la gestión de los populares en la Comunidad de Madrid»

El arrinconado Simancas diputado socialista de la propia Comunidad de Madrid, que debe de estar buscando su promoción ante los comunistas, ha vomitado una críticas sin mesura contra la gestión de los ‘populares’ en la Comunidad de Madrid, desde donde siempre fueron por delante del Gobierno en las previsiones frente a la pandemia.

En sus declaraciones televisivas ha manifestado que el elevado número de fallecidos en España por el COVID-19 se debe a la presencia de la Comunidad de Madrid en España. El diputado del PSOE aseguró que la capital española es «la tercera región con más letalidad del mundo» y que «algo habrá tenido que ver la gestión del PP».

Se puede ser ruin pero esto es de matrícula de honor en ruindad. Exactamente afirmó esto:
«Vamos a hablar con claridad. ¿Por qué España está en cifras tan altas de contagiados y de fallecidos por la COVID? Porque en España está la Comunidad de Madrid que es la tercera región del mundo en letalidad por el coronavirus«…

… «Y algo habrá tenido que ver en esas altísimas cifras de contagios y de fallecidos en Madrid la gestión que ha hecho el Partido Popular de la Sanidad Pública y de las residencias de mayores durante los últimos años«…

Bipolaridad, Ruindad y Simancas: Tres por uno en el todo a cien de la Pesoe
Bipolaridad, Ruindad y Simancas: Tres por uno en el todo a cien de la Pesoe

«Se hace muy difícil entender cómo es posible que, a causa de esta pandemia, seamos el país del mundo que más fallecidos tiene por millón de habitante»

A continuación, tras clamar contra Ayuso declarándola responsable de las altas cifras de fallecidos en España, actuando con una desatada personalidad bipolar afirmaba: «Y no es tiempo este para arrojarnos culpas unos a otros, es tiempo para la responsabilidad, para la unidad, para la lealtad«… (¿?). Se hace muy difícil entender cómo es posible que, a causa de esta pandemia, seamos el país del mundo que más fallecidos tiene por millón de habitantes y con el mayor número de sanitarios contagiados.

A esto se añade que somos el país europeo que tiene la situación de crisis económica de mayor gravedad que nadie se atreve siquiera a mencionar pero que los comunistas ven como una oportunidad.

¿Qué gestión está haciendo el gobierno? ¿Cómo se puede criticar que otros países como los EEUU o el Reino Unido hayan incidido en la cuestión económica? Por su parte nuestro gobierno ha dado prioridad en su incompetencia al anuncio de medidas incumplibles y a repartir millones en contratos infumables sin haber tomado previsiones desde enero de 2020 tal como se reclamó desde la OMS, por cinco veces, desoyéndolas y diciendo que contaba con recursos suficientes.

La responsabilidad por la Ley General de Sanidad ante pandemias es totalmente del gobierno y no puede ser sustituida por las regiones. Lo que sí se sabe, es que desde el gobierno han estado únicamente preocupados de la ideología y del populismo.

Se dedican a «hacer que hacen» y a la vez a no hacer nada, eso sí, medrar para ellos y sus amigos multiplicando cargos y asesores y regalando contratos por razones de urgencia. Están pagando a expensas del pueblo español todos los peajes necesarios para adherirse y mantenerse como lapas en el poder el máximo tiempo posible.

Está claro que tenemos en marcha una campaña orquestada por el PSOE contra la presidenta Ayuso para diluir el contagio del 8-M y la falta de previsiones previas pese a las advertencias de la OMS.

Me comentan que ayer llegó el noveno avión con ochenta toneladas de material, ya que el Gobierno que es el respobsable sigue sin facilitarlo y el PSOE lo retuvo en el aeropuerto de Barajas para requisárselo a la Comunidad de Madrid, pero por lo visto Díaz Ayuso estaba preparada y se presentó en el aeropuerto con dos notarios y fotógrafos y no tuvieron más remedio que desaparecer.

Voy a buscar hoy en TVE a ver si sale algo en los medios apesebrados. Todo sigue silenciado pero se mantiene el griterío contra el alojamiento de Ayuso que no nos cuesta nada a los madrileños pero nada se dice del ático de Carmen Calvo en Plaza de España esquina a Martín de los Heros, reformado por todo lo alto en su día por Mariano Fernández Bermejo, y que se paga con el dinero de todos nosotros.

También silencio frente al estudio falso de la Universidad Johns Hopkins que dicen situaba a España «en el quinto puesto del mundo en la realización de test totales» como afirmaba Pedro Sánchez y Salvador Illa.

Se habla mucho de test rápidos y test serológicos, pero ¿y test psicológicos para los políticos?… ¿y comprobación legal de sus currículum?.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Un comentario sobre “Bipolaridad, Ruindad y Simancas : Tres por uno en el todo a cien de la Política basura. Por José Crespo

  • Rodolfo Arévalo
    el 15 mayo 2020 a las 10:39
    Permalink

    Ser Podemita o ser del actual Psoe indica una psicopatía, solo tratable interno en un psiquiátrico.

    Respuesta

Deja un comentario