Muere la izquierda y queda la mierda: Descanse en paz Anguita. Por Silvia Gutiérrez Oria

Se muere la izquierda y queda la mierda: Descanse en paz Anguita
Se muere la izquierda y queda la mierda: Descanse en paz Anguita

 

«Con la muerte de Julio Anguita comprobamos que van desapareciendo los políticos con mayúsculas para dejar paso a esta casta de politicuchos fascistas que mantenemos»

Descanse En Paz Julio Anguita.. Una gran pérdida para la Democracia española. Se muere la izquierda y queda la mierda.

Comunista y demócrata hasta la médula y artífice y bienhechor en la formación de un Estado de Derecho. Con la muerte de don Julio comprobamos que van desapareciendo los políticos con mayúsculas para dejar paso a esta casta de politicuchos fascistas que mantenemos y que para seguir mintiendo al pueblo hoy dedicarán falsarios discursos y rimbombantes obituarios. 

Ellos le defenderán ahora.., pero su ejemplo de honradez, jamás lo siguieron ni lo seguirán.

Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Un comentario sobre “Muere la izquierda y queda la mierda: Descanse en paz Anguita. Por Silvia Gutiérrez Oria

  • Rodolfo Arévalo
    el 16 mayo 2020 a las 19:33
    Permalink

    Te subscribo Silvia, muere la izquierda, la grande la de de verdad y queda la mierda la ultra izmierda, con adornos cobertores.

    Respuesta

Deja un comentario