Estos traidores, antes llamados socialistas, ya no se acuerdan del prohibido prohibir. Por Rodolfo Arévalo

Estos gobernantes traidores, antes llamados socialistas, ya no se acuerdan del prohibido prohibir. Ilustración de tano y Pig
Estos gobernantes traidores, antes llamados socialistas, ya no se acuerdan del prohibido prohibir. Ilustración de Tano y Pig

«Prohibido Prohibir. Estos señores gobernantes y traidores, antes llamados socialistas ahora, con la ayuda de sus socios comunistas, se tendrían que llamar Nacional Socialistas»

Prohibido Prohibir. Estos señores gobernantes y traidores, antes llamados socialistas ahora, con la ayuda de sus socios comunistas, se tendrían que llamar Nacional Socialistas o sea una mezcla entre Fascistas y Comunistas. Fascistas lo son y mucho, alguno de ellos dirá “a mucha honra”, los que no pueden serlo, fascistas ni siquiera disidentes, son los demás (algo así debía pensar Stalin, aquí mando yo, asesino yo, y hago lo que me de la gana yo) o sea es como el juego del gran dictador del yoyó.

En el sesenta y ocho en las revueltas de París, yo no participé, lo juro, solo tenía catorce años, el cacareado por la izquierda pueblo, que es como decir nada de nada, no es pueblo ni nada que se le parezca, porque el pueblo lo forman las familias y los individuos, gritaba en las calles Prohibido Prohibir, ¿o eran solo unos chalados con pintas? ¿Curioso verdad si tenemos esto en cuenta y, porque no, también en Cuenca?

«Ahora, para ser adalides del prohibido prohibir, prohíben de lo lindo. Esta todo prohibido, además reforzado por sus televisiones compradas»

Ahora, para ser adalides del prohibido prohibir, prohíben de lo lindo. Esta todo prohibido, además reforzado por sus televisiones compradas, sus diarios comprados, sus radios compradas, con tres pares de calzoncillos por si saltan por los aires, y por sus voceros amaestrados. De Pedro y Pablo “pa bajo”, todos están a las órdenes del diunvirato, más dirigido por Pablo que por Pedro. Este último debió de caerse del caballo camino a comunistolandia y se le apareció Pablo en forma de pajarito de Maduro, para decirle que tenía la gran misión ser una unidad de destino en lo universal, y que para esto debía ir acompañado de hembras comunistoides disfrazadas de feministas trasnochadas y de pisapotas, con perro y con flauta.

El perro verde, por supuesto, producto del colocón de Mari Juana y a veces hasta de Mari Pepa, ¡que estamos en horario infantil! Podemos, en Podemoslandia, pervertir la educación de los niños, pero nunca en horario adulto, que se nota mucho… Jadeos, jadeos en la oscuridad, que no son de “polvos” de polvos mágicos de princesas y hadas sino de individuos que no pueden dormir y dan vueltas en sus lechos. Allí se han convertido en luchadores por la libertad de dormir con insomnio, debido al confinamiento. Algunos hasta asustados por el porvenir.

«Porque en realidad muchos, demasiados, han perdido sus negocios, sus trabajos, sus formas de vida y hasta casi su dignidad»

Porque en realidad muchos, demasiados, han perdido sus negocios, sus trabajos, sus formas de vida y hasta casi su dignidad, a manos de un infausto Pablo independientes de Damasco, oiga que da “ma” asco que nada saberlo y no poder, por el momento echarlo. Claro que tanto él como su partido hundidos están. Pero por si no se han dado cuenta en el limbo del gobierno, el Hades está que revienta, y entre sus escatologías empieza a circular un sonido de cacerolas, cada día más grande y más extenso, cuando se extienda por todo Madrid, no podrán considerarlo violencia de género, solo será violencia de cacerolas desvencijadas.

Tomen nota fabricantes se van a forrar, en el futuro, yo compraría acciones de Aluminios. Lo digo porque esto es imparable, ni policía, ni jueces, ni leches en vinagre. Es más, muchos policías estarían encantados de ponerle las multas a algunos gobernantes y si aún no lo han hecho es porque no se han dado cuenta del poder del pueblo que tendrían detrás, Madrid es muy, muy grande.

Hay una cosa que no llego a entender y es al Jefe del Estado, ¿piensa que todo está bien?, porque ya se lo dice el pueblo, no, no está bien, está francamente mal. Y algo debería sugerir para que esto no vaya a mayores. No sé, algunos al parecer no se quedaron contentos con una sola guerra civil y parece que desde el gobierno quieren resucitar a los fantasma de odio.

«Por otra parte quieren también poner prohibiciones a los turistas que vengan de fuera. ¡Toma!, como en la mili, catorce días de prevención»

¿Será que les gusta matar, serán psicópatas?, lo digo porque una vez puesto en marcha el pueblo de Madrid, pararlo es casi imposible, que se lo digan a los soldados de Napoleón, boina aparte. Por otra parte quieren también poner prohibiciones a los turistas que vengan de fuera. ¡Toma!, como en la mili, catorce días de prevención. Que me cuenten a mí quién es el “tolili” que va a venir a cualquier parte desde fuera para estar catorce días de vacaciones en hotel con aire acondicionado, eso sí, claro, faltaría más.

Las rebajas también están prohibidas, porque los Españoles somos muy burros y nos aglutinaríamos, como moléculas, en el líquido viscoso de los locales comerciales produciendo de nuevo una pandemia o terror, como lo quieran llamar. Piensan que somos idiotas, repita conmigo “piensan que somos idiotas, piensan que somos idiotas”, y así un buen rato.

Lo que realmente es de idiotas es estar pegados a las comunicaciones de este gobierno de ineptos o de mal intencionados, que ya no sabe uno que pensar. Los individuos, gritaban en las calles de París, Prohibido Prohibir, ¿debían ser solo unos chalados con pintas? ¿Curioso verdad si tenemos esto en cuenta y, porque no, también en Cuenca? Que para ser los continuadores y adalides del prohibido prohibir, prohíben de lo lindo. Ya digo PROHIBIDO PROHIBIR.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario