Homenaje a Hermann Tertsch: La prostitución semántica y Andrea Levy, la filósofa de guardia del PP

Hermann Tertsch
Hermann Tertsch

 

 

Andrea Levy, la filósofa de guardia del PP, se apunta a la bochornosa pirueta de la Nación de naciones y los Los juegos del PP con el concepto de España. Imprescindible Hermann Tertsch en su opinión del ABC: La prostitución semántica.

 

 

«Llevamos dos días de los nervios algunos españoles porque en pleno agosto nos ha arrebatado la última de nuestras certezas. Dice Andrea Levy, la pensadora del Partido Popular, que en España hay naciones sin estado. Eso lo ha dicho y aunque después ha querido dar por desmentidas mil cosas que no ha dicho, esa que ha dicho no la desmiente. Afirma, muy cierto, que existe una única nación, la española, pero añade sin despeinarse que dentro de la misma existen naciones sin estado. Es decir, que ya ha llegado la joven por sí misma al descubrimiento de Pedro Sánchez de la nación de naciones. El PP usa el verano para acomodarse donde se había colocado el PSOE hace un año. Así, el PSOE se podrá ir un poco más lejos en otoño. Siempre todos en el mismo camino, en la misma dirección hacia la destrucción de la Nación española y la deslegitimación de la Constitución. Sin dar jamás un paso atrás. Sin una enmienda. Sin una mínima reflexión sobre la posibilidad de que las soluciones quizás pudieran estar en la dirección contraria a una centrifugación de cuarenta años cuyos resultados son palmariamente catastróficos y amenazan con llevarnos al enfrentamiento civil a medio plazo».

 

Los juegos del PP con el concepto de Nación: Herman Tertsch
José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Un comentario sobre “Homenaje a Hermann Tertsch: La prostitución semántica y Andrea Levy, la filósofa de guardia del PP

  • el 30 septiembre 2017 a las 22:46
    Permalink

    ¿YU que se puede esperar de una sionista?

    Respuesta

Deja un comentario