Las audiencias no engañan: Un enero maravilloso para Vallés y terrible para Piqueras. Por Rafael Gómez de Marcos

Un enero maravilloso para Vallés y terrible para Piqueras

“El algodón y las audiencias no engañan: Un enero maravilloso para Vallés y terrible para Piqueras, Franganillo y Ferreras”

 

Comienza a cumplirse aquello de “Se puede engañar a todo el mundo algún tiempo… se puede engañar a algunos todo el tiempo… pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo”.
 
Vicente Vallés cierra con un 19,8% de cuota de pantalla y 2.947.000 espectadores. El informativo de Antena 3 sigue sin tocar techo y cada vez se distancia más de sus competidores que, por el contrario, no tocan suelo. Pedro Piqueras, en Telecinco, cierra con un 12.2% de cuota y 1.835.000 espectadores. Ya está incluso por debajo de la media de la cadena y a más de 1 millón de distancia. Es su peor mes en casi 10 años.
 
Franganillo por su parte, en La 1, tampoco levanta cabeza y empeora más su resultado hasta un 10,2% y 1.605.000 espectadores y la “pluralidad fallida” Ferreras de La Sexta parece provocar una caída en picado de su audiencia.

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido. Mi cita de bandera es una frase de José Ortega y Gasset: "Ser de la izquierda es, como ser la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejía moral".

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: