Parece que son unos golpistas, pero no digo que lo sean, solo que parece. Por Nacho Rodríguez Márquez

Parece que son unos golpistas, pero no digo que lo sean, solo que parece. Ilustración de Tano
Parece que son unos golpistas, pero no digo que lo sean, solo que parece. Ilustración de Tano

«No digo que lo sean solo que parece que no es lo mismo. Parece que son unos cabrones, pero no digo que lo sean, solo que parece»

Esclarecedora la denigrante actuación de el coleta ante el representante de VOX en la llamada por el gobierno que parece golpista como comisión de qué, ¿de destrucción o reconstrucción? Se puede ser chulo pero no maleducado y faltón.

Te llegará tu responsabilidad Pablo Iglesias antes que tarde. Reconozco que Espinosa de los Monteros es un político de raza, porque otro en su lugar hubiese obligado al mierda de Patxi López, el Nadie,  ha esconderse debajo de la mesa. Parece que Patxi López es un títere en poder de los podemitas, y parece como si no tuviese agallas para intervenir en el discurso fanático del líder de Podemos.

Y digo esto, porque Pablo Iglesias no actuó como Vicepresidente segundo, que se debe a todos los españoles. Pero no, este tipejo con chepa solo pretende arruinar a los españoles y así instaurar el régimen venezolano de ruina y miseria y falta de libertades a cambio de una limosna. A partir de ahora anteponer la palabra» parece», te defiende de todo lo que digas. Sí, y no solo lo parece: son unos mierdas y dos enemigos de España, al mismo tiempo que parece que son unos cobardes y parece que son unos ineptos. No digo que lo sean solo que parece que no es lo mismo. Parece que son unos cabrones, pero no digo que lo sean, solo que parece.

Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario