En su rosario de mentiras, dicen que vamos a salir más fuertes. Por Silvia Gutiérrez Oria

En su rosario de mentiras, dicen que vamos a salir más fuertes de ésta
En su rosario de mentiras, dicen que vamos a salir más fuertes de ésta

 

 

D.E.P. Siempre les recordaremos.

«Dicen que vamos a salir más fuertes de ésta… que entre todos podemos vencer.., que no nos precipitemos, que todo irá bien. ¿Tú qué piensas? ¿Tú les crees?»

Dicen que vamos a salir más fuertes de ésta… En su rosario de mentiras dicen que no dejaremos a nadie atrás… Que tendremos libertad, y una nueva normalidad.

Dicen que seguimos en peligro, que entre todos podemos vencer.., que no nos precipitemos, que todo irá bien. ¿Tú qué piensas? ¿Tú les crees? Yo no puedo hacerlo. Nos mintieron. Ocultaron el peligro, nos hicieron confiar y seguir como si nada, comprando nuestro cómplice silencio.

Sus mentiras se llevaron a muchos de los nuestros, murieron, y no regresarán. Hijos sin padres, sin abuelos, confinados y en soledad.

Sí.., ellos quedaron atrás, en silencio, sin protestar sin una mano amiga sin el abrazo urgente y merecido de algún familiar. Los que sobrevivimos, seguimos heridos…

Sueños esfumados, miedo al futuro y corazones rotos.. Será empezar de nuevo, otra lucha infértil , ahora desde cero. No amigo, no puedo creerlos, porque en el fondo de mí hay una voz que me avisa que sus promesas son embustes , que los embustes nos llevaron a perder las ilusiones , y lo más importante: Tantas y tantas vidas..

Porque sin buscarte, te ando encontrando por todos lados, principalmente cuando cierro los ojos

Julio Cortázar

 

 

Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Deja un comentario