Viggo Mortensen asume el relato contra la Comunidad de Madrid pero al menos menciona el genocidio. Por Silvia Gutiérrez Oria

Viggo Mortensen
Viggo Mortensen

» Viggo Mortensen: Es horrible, lo que se ha hecho con los ancianos durante la pandemia se parece a lo que hacían los nazis: Una fila aquí, otra ahí. Este es débil, así que es dispensable»

Mira que me gusta este actor. Aparte de apuesto, algo innegable, su carrera lenta y ascendente le precede. Su personaje interpretando a Aragorn en el Señor de los Anillos, es algo más que impecable.
Viggo Mortensen ha dado una entrevista acerca del maltrato a los ancianos en la pandemia, y no se puede estar más de acuerdo con él. Dice una verdad incontestable.
Eso si, parece ser que pone el énfasis más concreto en la Comunidad de Madrid… Quizás por el número de fallecidos claro, aunque la población también es mayor por metro cuadrado que en otras comunidades. Supongo que no sabe que las pautas seguidas en la capital son exactamente las mismas que se han seguido en Badajoz, Lérida o Albacete… por poner otros ejemplos de la «España de los 17 reinos», que para algunos asuntos convenientes.. es sólo una…
Bueno, quizás los «informativos de papel», tan «parciales» siempre ellos con su relato progre, hayan querido politizar su opinión y polarizar la «culpa» o responsabilidad a una sola Comunidad, y a un sólo partido.
En cualquier caso, ya se pronuncia por primera vez públicamente, aunque solapada y tímidamente, la palabra -Genocidio- , y oye, algo es algo…
Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Deja un comentario