La España deshonrada, como perro que vuelve a su vómito… Por Francisco Gómez Valencia

La España deshonrada, como perro que vuelve a su vómito…
La España deshonrada, como perro que vuelve a su vómito…

Y continúa el refrán diciendo… “Así es el necio que repite su necedad”.

«Vive España momentos turbulentos más de ciencia ficción que de otra cosa porque a los perros rabiosos, les están dando más correa e incluso les han retirado de nuevo el bozal»

Vive España momentos turbulentos más de ciencia ficción que de otra cosa porque a los perros rabiosos, les están dando más correa e incluso les han retirado de nuevo el bozal y aquí más de la mitad de los españoles que votamos aquel domingo del mes de Noviembre del diecinueve, ya sospechábamos que iba a ser más o menos un calco de lo sucedido en Abril del mismo año, y aún hoy no nos cansamos de repetirlo para ver si entran en razón, pero es que hace tiempo que la derecha española sueña con viejas victorias más propias de otros momentos históricos, y hasta se engaña a sí misma por culpa de los “crochet’s” directos recibidos en la mandíbula, alguno por no cubrirse directamente (con forma de bolso) y otros cuando estaba más cerca de la lona que de las cuerdas (pardillismo de Casado) y cuando incluso partida en dos piensa en regresar al Gobierno más aún cuando el tercero en discordia impuesto desde la izquierda ha salido del “team facha” como del que huye de la peste, nos seguimos lamiendo las heridas a la par que nos seguimos atacando como alimañas.

Quienes ahora se rasgan las vestiduras porque Ciudadanos este del lado del Gobierno, es que no conoce el origen de este engendro de tecnócratas de clase media-alta de profesionales liberales urbanitas más preocupados por su maquilladora que por sus propios resultados electorales.

Yo hice en su día el esfuerzo de leerme atentamente su programa socialdemócrata y desde entonces clamo al cielo por su desaparición ya que las bisagras de cristal tienden a romperse en mil pedazos a la primera de cambio.

Ya firmaron con Sánchez su ridículo acuerdo previo al desaire que Sánchez le hizo a Iglesias si hacen memoria y hoy en pleno estado de excepción encubierto y estando el último en el CNI, vuelven a “arrimarse” al sol que más calienta mucho más debilitados pero con la misma ansia por sobrevivir olvidándose de ir por la “rivera” marcada por sus antecesores.

«Mientras, la derecha anda a lo suyo, denunciando las barrabasadas del Gobierno frotándose los ojos»

Mientras, la derecha anda a lo suyo, denunciando las barrabasadas del Gobierno frotándose los ojos al comprobar la velocidad con la que semana a semana y al amparo de un RD aprobado por alerta sanitaria, se pasan por el arco del triunfo las reglas del juego.

Poco pueden hacer más, la verdad sea dicha, salvo llevarlos a los tribunales por todo lo que hagan y aprueben además de ejercer los controles institucionales que les deja hacer la Ley y los diferentes reglamentos de las instituciones en las que están y nos representan.

Y los pilares de la democracia mientras tanto se resquebrajan al son que toca Podemos y su gran líder Pablo Iglesias, apoyado telemáticamente tan solo por el diez por ciento de sus afiliados.

Que los sindicatos policiales y las asociaciones de la Guardia Civil se encabriten a diario por los desplantes y las tomaduras de pelo en cuanto a sus demandas sobre la equiparación salarial, no son ni más ni menos importantes que la de los que aún no han cobrado sus ERTES, o las de los parados que exigen que se pare el tiempo para que no le corra el reloj mientras el mercado laboral está muerto, o la de los trabajadores de las más de seis mil pequeñas y medianas empresas que ya han cerrado, o en el caso de las multinacionales que ya han avisado del hecho de que cierran sus factorías al no ser rentable mantenerlas por las condiciones de la Nueva España una vez entremos en la nueva época pos-confinamiento también llamada “la nueva normalidad”

No pasa un martes que no venga acompañada de leyes ideológicas que salvo por su supuesto carácter social no implican más que gasto, nuevos cargos y controles políticos y teniendo en cuenta que son de la fábrica populista, además vendrán supervisadas en las calles por los nuevos comisarios políticos cuya función es la denuncia del diferente o del disidente como explicó el Vicepresidente Iglesias al hablar de la nueva ley en ciernes para la defensa, control y desarrollo de los menores.

«De esta forma además de controlar el adoctrinamiento, también tendrán controlado el desarrollo social de los menores supervisados desde el Gobierno»

De esta forma además de controlar el adoctrinamiento, también tendrán controlado el desarrollo social de los menores supervisados desde el Gobierno con órganos que almacenarán todas aquellas anomalías que les puedan acontecer, como si de un currículum vitae macabro se tratara igual para llevar a cabo a partir de obtener la mayoría de edad, la cual quieren adelantar a los dieciséis, para tener en cartera jóvenes maltratados y violentados, perfectas víctimas para engrosar sus redes clientelares de cobradores de subsidios a cambio del voto sin trabajar y prestos a la discordia social en las calles.

Y de estos, elegirán a sus nuevas élites reclutadas para sus propias filas con el objetivo de manejar su barco ideológico a medio plazo en todas aquellas instituciones, publicas, organismos oficiales o no, con trato directo con el Estado Controlado y por su puesto en todo el entramado de ONG’s al servicio de sus ideas manipuladoras desarrolladas además en organismos supranacionales de tipo que sea.

Serán los nuevos “niños del maíz”, los cuales no tendrán ningún problema en estar al servicio del comisario político antes que a disposición de sus padres, porque estos serán el enemigo al representar la familia tradicional fallida en sus casos ya que para eso papá Estado. Les dará cobijo a cambio de denuncias bien remuneradas con fondos de la UE bien repartidos y gestionados hasta por los partidos de la oposición que les toque gestionar, como les pasa con los mismos recursos que serán destinados para la renta vital permanente de la que ya he hablado en anteriores artículos.

«Los perros del sistema mueven sus hilos para desestabilizar a la sociedad sea donde sea, y ya lo estamos viendo otra vez en Estados Unidos»

Los perros del sistema mueven sus hilos para desestabilizar a la sociedad sea donde sea, y ya lo estamos viendo otra vez en Estados Unidos donde el entramado demócrata apoyado por sus medios, ha desembocado en un intento de desestabilización del orden establecido para cambiarlo por el suyo y las réplicas en Europa no se han hecho esperar, hasta en España unos chavales aspirantes a cantantes progres fabricados cada cierto tiempo en serie, en la tele de todos y en “prime time” se arrodillan sin saber porque, al igual que unos policías que hacen lo propio mostrando sus caras tapadas con mascarillas quirúrgicas aunque mostrando la matrícula de uno de sus zetas.

Que está pasando realmente a día de hoy, pues es bastante sencillo: el progresismo mundial al amparo de lo que cuatro magnates, están provocando que se pierda de nuevo el miedo a la calle y por lo tanto se vuelve como burro con ronzal a lo de siempre. Podemos decir que en España este sainete de momento parece que no apetece, gracias a que nos gobiernan los progresistas social-comunistas y eso hace innecesario salir a las calles a llorar la muerte de una persona (una) al otro lado del Atlántico por una malograda actuación policial. En todo caso ese es el motivo., porque de lo contrario, las calles estarían inundadas de personas reclamando ante el racismo en nuestra Nación.

Ya lo hicieron por un perro ¿No lo van a hacer por una persona? Pues miren, depende. Si es por defender a un animal o luchar por la injusticia que supuestamente se provoca porque un policía agreda a un detenido o se exceda en el uso de la fuerza provocándole la muerte seguramente que sí, pero si son cuarenta y ocho mil las personas fallecidas, incluidos seguramente algunos familiares de ellos, por culpa de un virus mal gestionado por el Gobierno progresista que los ampara y que de forma negligente se ha comportado, incluso ya demostrado con la primera sentencia que inculpa al Gobierno de Aragón (del PSOE) por no facilitar el material necesario a los sanitarios que luchaban a destajo contra el COVID-19, pues ya ha quedado demostrado que no.

«¿Que les falla en el cerebro a toda esta gente para que no sepan diferenciar la buena Fe de la mala Fe? Pues el simple adoctrinamiento»

¿Que les falla en el cerebro a toda esta gente para que no sepan diferenciar la buena Fe de la mala Fe? Pues el simple adoctrinamiento, para ellos por mucho que nos cueste creerlo, la normalidad es arrodillarse ante personas de raza negra pidiendo perdón por ser de raza blanca. No se trata de protestar contra la supuesta violencia policial o las diferencias raciales que en más de una ocasión han producido disturbios, sino más bien se trata de seguir a rajatabla ciertos comportamientos de moda con un lema marketiniano bien buscado y que cabe perfectamente en una camiseta “Black lives Matter” acompañada de una gestualidad propia más parecida a una coreografía que a una tendencia de repulsa o apoyo social.

Es curioso que las matanzas por motivos fundamentalmente étnicos en África, Asia u Oriente Medio o incluso conflictos políticos como el de la ETA en España o el IRA en Irlanda, son catalogadas por el progresismo occidental como desvaríos provocados por el racismo o la opresión y no caen en la cuenta que son ellos mismos, las etnias las que se purgan entre ellas.

las etnias las que se purgan entre ellas
las etnias las que se purgan entre ellas

«Y en el caso de los conflictos políticos, algunos progres llegan a blanquearlos como sucede en España con los socialistas y los comunistas»

En el caso de las etnias, los blanquitos de alguna ONG lo cuenta en directo con horror culpándose a sí mismo por no convencerlos para que dejen de hacerlo y cuando regresan a occidente lo cuentan culpabilizando a la población del hecho de que por ser moralmente superiores (fíjense moralmente superiores desde su punto de vista progresista) les debemos perdón eterno y recursos infinitos bien gestionados por los magnates que controlan el negocio y los organismos supranacionales que además a veces dan voz y algún cargo importante a estos Estados fallidos. Y en el caso de los conflictos políticos, algunos progres llegan a blanquearlos como sucede en España con los socialistas y los comunistas con tal de mantenerse en el poder.

Fíjense que los mandamases de las organizaciones supranacionales casi siempre dependientes de la ONU, suelen estar dirigidas por personas de los llamados países del tercer mundo, los cuales han recibido una selectiva y exquisita educación, igual que les pasa a los líderes terroristas, y obedecen a aquellos que los han colocado en sus altares, apoyados desde instancias comunistas chinas o rusas, desde la parte que maneja los hilos ocultos en el entramado de las instituciones internacionales o bien y para seguir manteniendo el discurso progresista, inclusivo y demócrata en definitiva, base ideológica desde el progresismo más enfermo también presente en EEUU o incluso del liberalismo enfermizo de Europa, más ocupado en serlo que en demostrarlo a la vez que desarrollan las medidas financieras absolutamente intervencionistas desde los bancos centrales, que se recuerdan desde he llamado “Plan Marshall” ideado para otro tipo de reconstrucción igual que pasó con el nacimiento de la propia ONU.

«Asistimos a la metástasis del sistema impuesto desde el final de la II Guerra Mundial, el cual sirvió hasta salir por la gatera ante los peores momentos de la guerra fría»

Asistimos a la metástasis del sistema impuesto desde el final de la II Guerra Mundial, el cual sirvió hasta salir por la gatera ante los peores momentos de la guerra fría, pero en los tiempos modernos del SXXI donde las guerras son informáticas, mediáticas, psicológicas, financieras y por último bacteriológicas, parece que el modelo progresista está más cerca que nunca de partir en dos, la manera de pensar de occidente como si de una naranja cortada por la mitad se tratara para sacarle todo el zumo a la otra mitad, mientras el tercer mundo nos invade y nos ataca de forma terrorista con nuestro permiso y sorpresa cada cierto tiempo, para recordarnos que lo que les pasa es culpa nuestra y por eso nos lo hacen pagar con el “ok” de esa parte del globo que trabaja la culpabilidad colectiva, para justificar miles de millones de dólares en ayudas infinitas, no para que se desarrollen como nos gustaría en origen sino para exculpar nuestras miserias otorgando casi un derecho divino a cuatro magnates a gestionar esos recursos.

Y ya no les vale con gestionar dichas riquezas recaudadas vía impositiva a cada uno de nosotros, sino que además cada Estado aporta cientos de millones y alardea de ello para la investigación ajena, en vez de desarrollar la propia para que además de inocular virus en nuestros dispositivos y en nuestras mentes llenas de datos confusos, ahora también nos están fabricando una vacuna desde fundaciones del dueño de Windows, que no seré yo el que se la ponga conscientemente y ay, del que me la coloque si perdiera la consciencia y se aprovecharan de mí, porque les perseguiré con todo el peso de la Ley por ello.

Si pueden no le pedirán permiso para hacerlo pues tarde o temprano se pondrá en manos de algún médico que considerará hacerle un test para lo que sea que haga necesario meterle anticuerpos del tipo que sea, para que forme parte del rebaño.

«Algunos a esto lo llaman la “III Guerra Mundial” y otros la “Guerra Mundial Z”, es lo mismo, ya estamos habituados a la cultura de la muerte como algo pedagógico»

Algunos a esto lo llaman la “III Guerra Mundial” y otros la “Guerra Mundial Z”, es lo mismo, ya estamos habituados a la cultura de la muerte como algo pedagógico, si no muere alguien de un disparo en cualquier serie antes del minuto tres cambiamos de canal para buscar otra opción, si no nos cuentan algo escabroso en un medio antes del minuto cinco cambiamos de canal o si no hay un presentador que antes del minuto siete no insulta a Dios, al Rey, a la gente de bien, a la bandera de tu país, o califica a la mitad de la población como fascista desde su propia actitud totalitaria , no es nadie y pierde interés.

Así estamos y es lo que tenemos y debemos resistir cada cual en su ámbito de la rabia de los perros de la guerra, la política, la tecnología y la prensa como armas letales que nos dictan como gestionar nuestras consciencias.

Que usted tenga a día de hoy tres o cuatro medios en los que informarse, aún con riesgo de que de vez en cuando se la intenten colar, me recuerda a cuando los cristianos morían con resignación comidos por los leones en el circo romano y se refugiaban en las catacumbas para reunirse y reforzar sus dogmas. Los antiguos esclavos de Egipto en su camino a Israel, más adelante en Roma hasta liberarse y finalmente los hombres libres de la España Imperial, fueron origen del Globalismo más certero conocido por la Historia, y sin embargo en algún momento se rompió la cadena quizás desde la propia Roma cuna del Cristianismo oficial, y esa debilidad fue sin duda aprovechada por las jaurías de perros rabiosos olisqueando incesantemente la búsqueda del control de la autoridad absoluta , amoral , sin principios que no sean el ejercicio del poder por si mismo, que no es lo mismo que gobernar para el pueblo.

Por todo esto protejan su entorno, su mente, a sus hijos y sus propiedades sin miedo, sin pausa, sin descanso, puesto que es la única manera de no caer en su trampa tal y como no hacen los americanos verdaderos que resisten y no se arrodillan.

Aplíquense a ustedes mismos y a los suyos la primera enmienda aunque nuestra Constitución no la incluya para defenderse del propio Estado social-comunista que nos acecha o para defenderse de cualquier amenaza que altere su círculo de confianza.

Francisco G. Valencia

Francisco G. Valencia

Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid en 1994 por lo tanto, Politólogo de profesión. Colaboro como Analista Político en medios radiofónicos y como Articulista de Opinión Política en diversos medios de prensa digital. De ideología caótica aunque siempre inclinado a la diestra con tintes de católico cultural poco comprometido, siento especialmente como España se descompone ante mis ojos sin poder hacer nada y me rebelo ante mí mismo y me arranco a escribir y a hablar donde puedo y me dejan tratando de explicar de una forma fácil y pragmática porque suceden las cosas y como deberíamos cambiar, para frenar el desastre según lo aprendido históricamente gracias a la Ciencia Política... Aspirante a disidente profesional, incluso displicente y apático a veces ante la perfección demostrada por los demás. Ausente de empatía con la mala educación y la incultura mediática premeditada como forma de ejercer el poder, ante la cual práctico la pedagogía inductiva, en vez de el convencimiento deductivo para llegar al meollo del asunto, que es simple y llanamente hacer que no nos demos cuenta de nuestra absoluta idiotez, mientras que la aceptamos con resignación.

Deja un comentario