¿Está nuestra vieja y maltrecha España en el punto de mira? Por Francisco Gómez Valencia

MAKE SPAIN GREAT AGAIN!
MAKE SPAIN GREAT AGAIN!

«¿Es España la joya de la corona por ser cuna de la expansión del cristianismo a la primera que hay que derrocar?»

¿Es España la moneda falsa de occidente que nadie se quiere quedar? o quizás ¿Es la joya de la corona por ser cuna de la expansión del cristianismo a la primera que hay que derrocar?

Perdonen que me venga tan arriba pero acabo de leer un twitt de Donald Trump que dice “MAKE AMERICA GREAT AGAIN!” ostras tú y que se me ha subido hasta el papo y le he contestado pero adaptándolo a España, lo mismo…

“MAKE SPAIN GREAT AGAIN!”

La mayoría de los lectores dueños y señores de sus consciencias podrán pensar más o menos lo mismo, lo contrario e incluso decir que como se puede estar con Trump.

Miren a mí este hombre desde que hacía programita en la tele humillando a personas a las que sometía a un proceso de selección de más singular ya me parecía un estrafalario pero permítame que reconozca que a día de hoy es el último baluarte de lo medio normal (aunque tenga la piel de color naranja) es decir, lo de siempre, la civilización occidental con sus fallos y sus bondades y si coge una Biblia y se planta delante de una iglesia para levantar a su pueblo y darles las arengas necesarias para que protejan a su país, su familia y su propiedad privada, bienvenido sea.

«Comparen con lo que tenemos aquí y échense a llorar si les duele España»

Comparen con lo que tenemos aquí y échense a llorar si les duele España, porque los que nos controlan la vida, geolocalizadonos, y marcando las pautas para vivir en su mierda de “Nueva Normalidad” (NOM) a mí me la traen al pairo y dentro de mis posibilidades trataré de resistirme hasta las últimas consecuencias.

Si es que cada vez está más claro que en España, estos piojos resucitados al frente y gracias a la estupidez de la derecha representada en el Congreso, son a su vez peones de otros peces más gordos que a nivel global están por la desinformación acomodando la Historia a su antojo para aborregar a los que saben leer por castigo, y se dejan llevar por el buenísimo siniestro sin saberlo o aceptando su destino conformándose con cuarenta y cinco minutos en una terraza para consumir, o con entrar a una playa pública tras pasar por un torno con limitación de movimientos dentro de la arena de la misma.

«Los poderes fácticos se han puesto las pilas para que trabajemos desde casa con portátiles y teléfonos controlados, para que nuestros hijos estudien a distancia dos o tres días por semana»

Están felices y contentos porque creen que recuperan sus derechos y libertades, cuando esto no es más que un espejismo ya que la normalidad, que ya era cada vez más anómala se ha roto para siempre y ya los poderes fácticos se han puesto las pilas para que trabajemos desde casa con portátiles y teléfonos controlados, para que nuestros hijos estudien a distancia dos o tres días por semana desde otros terminales también controlados, y para que cada vez más limitemos nuestros movimientos contaminando menos por la calle, ya que tan solo con nuestra propia presencia a algunos ya les molesta también.

Como lo de instalar a la población un chip de momento va a ser que no por lo “heavy” que supone, han pasado a vendernos otra opción más sugerente que es la de cuidar de nuestra existencia vendiendo la futura vacuna a todos los Estados a precio de oro a cambio de la soberanía de los países que se pongan de rodillas. Y esto será cuando sea y a quienes las autoridades digan para que mientras el miedo nos atenace, y voluntariamente nos arrodillamos ante ellos como ya han hecho políticos, policías, militares, fiscales, abogados del Estado, empresarios y está semana alguna jueza.

Están provocando a sus propias huestes en los estados dirigidos por ellos mismos (los demócratas) y se plantean hasta suprimir las policías que además de ser las suyas, también son las que los pegan. ¿Ven como esto no es nuevo? ¿Quien se parapeto finalmente en Cataluña ante la población? Sus propios Mozos de Escuadra y solo cuando era necesario cabrear más al personal fué la Nacional a recibir estopa.

¿Está nuestra vieja y maltrecha España en el punto de mira?
¿Está nuestra vieja y maltrecha España en el punto de mira?

«Pues así es queridos lectores, ellos provocan, ellos reducen a sus masas y ellos en definitiva, nos ofrecen más adelante su solución»

Pues así es queridos lectores, ellos provocan, ellos reducen a sus masas y ellos en definitiva, nos ofrecen más adelante su solución para unos problemas inventados desde sus mentes para que al aceptarlo como nuestros problemas, sean ellos quiénes nos ofrezcan la respuesta a nuestras dudas en forma de solución genial.

Lo de España como de costumbre, está mal parido porque al ser un pueblo muy genuino hacemos las cosas a nuestra manera y nuestro Gobierno globalista y manipulador a estas alturas de la película, anda defendiendo posturas marxistas desde el sanchismo a medias con las posturas leninistas de Podemos, adaptándolas a la España dividida históricamente por nuestra Guerra Civil más en la cabeza de ellos que en la de los españolitos de a pie, más preocupados porque empieza la Liga de Fútbol, las vacaciones de verano, el modo en que los niños volverán al cole en septiembre o si va a haber toros en Agosto en su pueblo.

Mientras la Justicia de momento parece estar secuestrada por el Ejecutivo y aún hay quienes se agarran al Supremo como un clavo ardiendo, olvidando que son los que dejaron el lío catalán en sedición cuando todo el mundo sabe que fue una rebelión como la copa de un pino.

«Y mientras tanto se pelean nuestras castas políticas para echarse las culpas los unos a los otros cuando todos son culpables y todos deberían pagar por ello»

Parece que la decisión de la jueza marcará el ritmo al resto de jueces al que les lleguen nuevas denuncias porque de repente les falta un familiar y nadie les da explicaciones de cómo se ha ido y cuál ha sido el motivo, y mientras tanto se pelean nuestras castas políticas para echarse las culpas los unos a los otros cuando todos son culpables y todos deberían pagar por ello.

Sí, faltan casi cincuenta mil personas y aquí no dimite ni Dios, y más aún además nos amenazan con nacionalizar las residencias para recuperar el respeto por los mayores como dice el caradura, escondido detrás de doce zetas de su Guardia Pretoriana (vigilada por su General particular como se ha visto en algún vídeo por las redes) también conocida como la Nueva Guardia Civil, descojonando todo el operativo del resto de las localidades cercanas … ¿Qué más da verdad?

Pero si desde la izquierda los mayores de setenta ya sobran al haber consumido parte de su jubilación siendo considerados solo un gasto, en vez de un recurso por su experiencia vital y su capacidad de ahorro, como se vio en la crisis de dos mil ocho gracias a lo cual sobrevivieron tantas familias.

«¿Como los vais a defender, “hijos de Satanás”, si defendéis la eutanasia como la forma más sencilla de soltar lastre y gasto público en forma de pensiones y gasto sanitario?»

¿Como los vais a defender, “hijos de Satanás”, si defendéis la eutanasia como la forma más sencilla de soltar lastre y gasto público en forma de pensiones y gasto sanitario? ¿Cómo osáis llamaros progresistas, si defendéis la cultura de la muerte con vuestras posturas proabortistas?

¿Cómo os atrevéis a defender la inmigración ilegal, si en sus propios países a través de las fundaciones de Bill Gates y George Soros, no se hace otra cosa que esterilizar mujeres, mientras no tenéis huevos a rechistar ante el machismo y las agresiones a las mujeres musulmanas desde su propia religión?

¿Cómo tenéis la desfachatez de prometer paguitas a mujeres explotadas en la prostitución, cuando el empadronamiento solo va a servir para que tengan derecho a decir que son putas por decisión propia, mientras entregan el dinero a sus chulos?

«Vosotros los que la hacéis llamar progresistas estáis vacíos de espíritu y no tenéis conciencia de país, sino que formáis parte del entramado del mal»

Vosotros los que la hacéis llamar progresistas estáis vacíos de espíritu y no tenéis conciencia de país, sino que formáis parte del entramado del mal, cuya única razón de ser es enriquecerse con el dolor ajeno.

Pero si sois capaces de sacrificar a vuestras propias manadas en las manifestaciones feministas y/o antirracistas; ¿Que nos estáis contando?

Como las hienas, os coméis los unos a los otros y hasta el feminismo está enfrentado a los defensores de la VIOGEN, ya que eso implica seguir simplificando a la población haciéndola mas grupuscular, y eso significa que la violencia machista ya no pone al hombre por serlo ante el paredón ya que cada unidad personal según ellas, elige libremente su genero y no según lo que tiene de nacimiento entre las piernas.

Siempre ha sido así, a la izquierda el avance de la sociedad por el desarrollo en general le hace buscar nuevas clases sociales, nuevos grupos enfrentados, nuevas tribus a las que estigmatizar, primero para defenderlas y después para dotarlas de recursos públicos para su propio mantenimiento ficticio.

«Y el resto de la gente, la gran mayoría mientras tanto acepta las nuevas reglas de juego y las interiorizan como lo correcto»

Y el resto de la gente, la gran mayoría mientras tanto acepta las nuevas reglas de juego y las interiorizan como lo correcto, e incluso ven bien que se las apliquen a sus hijos como si de la famosa vacuna del dueño de Microsoft o de la tan intencionadamente nombrada “GAVI”, por parte de Pedro Sánchez, empresa de investigación de Soros a las que en ambos casos España ya ha entregado, ciento cincuenta y cincuenta millones de euros respectivamente desde que comenzó la pandemia por el COVID_19.

Los políticos que se autoproclaman progresistas, hacen y deshacen con el dinero de todos a su antojo para ganarse un futuro como vemos cada cierto tiempo hacer a Zapatero, el más indigno Presidente que ha tenido este país, incluso en mi opinión, al nivel de alguno de la II República, o más allá en tiempos de los válidos de algún Rey absolutista.

Decía el necio como poseído por el maligno, que había que estar con China y darle su merecido a los Estados Unidos y que es necesario acabar con Trump. Será que lo ve crudo el amigo de Maduro y demás del foro de Säo Paulo.

Pero es que mientras tanto los amigos de lo ajeno, es decir, los podemitas con el que fue juez a la cabeza, siguen haciendo de las suyas por Iberoamérica con licencia para hacer el mal mientras algunos mantienen que estás gestiones de asesoramiento político siguen produciendo supuestamente beneficios al entramado de los fundadores de Podemos.

La DEA, el FBI y probablemente la CIA ya están al rebufo de alguno de ellos para que a la primera de cambio trabajen, sí o sí para ellos para enderezar la situación del cartel venezolano, porque de lo contrario, no se explica que alguno a estas alturas no se haya llevado ya algún susto.

«Lo duro, es que mientras esto suceda o no, nuestra maltrecha España en mi opinión y como dije al comenzar, parece ser la moneda de cambio»

Lo duro, es que mientras esto suceda o no, nuestra maltrecha España en mi opinión y como dije al comenzar, parece ser la moneda de cambio ya que habrán exigido, controlarlo como su corralito temporalmente.

Decían hace unos días unos sesudos analistas a los que respeto profundamente, en un canal que no ve ni el tato, que la UE está haciendo su trabajo sucio bien desde el PP europeo para poner contra las cuerdas a Sánchez, exigiendo que se rompa el gobierno para recibir las ayudas con la condición de sacar a los comunistas como ya se hizo en Grecia, y lo hilaban teniendo en cuenta la deriva de Ciudadanos, al que dediqué mi anterior artículo en este mismo medio también diciendo que quizás es el IBEX el que aprieta para revertir la situación.

¿Esto que significa? ¿Que se están haciendo gestiones supuestamente bajo cuerda por parte de Felipe González, el Rey Juan Carlos I (CC: del Rey Felipe VI) y grandes empresarios del IBEX, para que Sánchez pacte con Ciudadanos y saque del tablero a la Esquerra, Bildu y algún indeseable más, con la tranquilidad de que Pablo Casado y su PP pondrían a disposición aquellos votos que faltarán?

¿También el hecho de que Felipe González (que yo creo que va a ser que no) entre en acción, implica que se estarían haciendo gestiones para, o bien fragmentar al PSOE, o desbancar a su “fraudillo” ya que a los de la rosa en puño no los reconoce mi la madre que los parió?

No sé que pensar, yo de hecho dije esta semana por la radio que si está sucediendo esto (habría que tomarse algo muy fuerte para encajarlo) bienvenido sea, si sirve para que en Enero o Febrero hubiera elecciones anticipadas, a la par que condición para recibir un rescate encubierto desde la UE, pero también dije que esto supondría que la oposición es muy flojita y muy dependiente de organizaciones empresariales supranacionales (Club Bilderberg por ejemplo, entre otros…).

«En todo caso si tengo que elegir a mí amo, o como en la peli la pastilla roja o la pastilla azul, me quedo obviamente con los segundos, es decir, la azul»

En todo caso si tengo que elegir a mí amo, o como en la peli la pastilla roja o la pastilla azul, me quedo obviamente con los segundos, es decir, la azul ya que al menos aún adoctrinándonos igualmente, parece que al menos este último, nos da mas gustito y nos permite tener algún eurillo más en el bolsillo…

Un odiador hace tiempo me increpó llamándome liberal pragmático e incluso dijo que a los que pensamos así nos deberían colgar de un puente, lo que no sabe es que haciendo el otro día un test para saber cuánto liberal soy, dio como resultado: “Liberal blando” más tirando a conservador que a otra cosa. Será la edad, que me hace cada vez igual más intransigente…

En fin, va por ustedes, y ¡Viva España!

Y al Rey Borbón, desearle que tenga suerte y le acompañe la salud a él y a su estirpe, porque si es verdad que estamos en crisis constituyente como dijo en el Congreso dos veces seguidas el Ministro de Justicia, jodios vamos…

Seguiremos…

Francisco G. Valencia

Francisco G. Valencia

Licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid en 1994 por lo tanto, Politólogo de profesión. Colaboro como Analista Político en medios radiofónicos y como Articulista de Opinión Política en diversos medios de prensa digital. De ideología caótica aunque siempre inclinado a la diestra con tintes de católico cultural poco comprometido, siento especialmente como España se descompone ante mis ojos sin poder hacer nada y me rebelo ante mí mismo y me arranco a escribir y a hablar donde puedo y me dejan tratando de explicar de una forma fácil y pragmática porque suceden las cosas y como deberíamos cambiar, para frenar el desastre según lo aprendido históricamente gracias a la Ciencia Política... Aspirante a disidente profesional, incluso displicente y apático a veces ante la perfección demostrada por los demás. Ausente de empatía con la mala educación y la incultura mediática premeditada como forma de ejercer el poder, ante la cual práctico la pedagogía inductiva, en vez de el convencimiento deductivo para llegar al meollo del asunto, que es simple y llanamente hacer que no nos demos cuenta de nuestra absoluta idiotez, mientras que la aceptamos con resignación.

Deja un comentario