Felipe González y la necesidad de Sánchez de arrasar con todo lo que le haga sombra. Por Ana Castells

Felipe González y la necesidad de Sánchez de arrasar con todo lo que le haga sombra
Felipe González y la necesidad de Sánchez de arrasar con todo lo que le haga sombra

«La propuesta de “comisión de investigación parlamentaria” es una muestra del carácter vengativo de Sánchez y de su necesidad de arrasar con todo lo que le haga sombra»

La propuesta de “comisión de investigación parlamentaria” del papel de Felipe González en la creación de los GAL no es solo otra maniobra de distracción de la opinión publica y del debate político orquestado por la factoría de ficción Redondo, es también un aviso a navegantes de lo que puede pasar si se atreven a poner en cuestión la gestión del líder supremo. También es una muestra del carácter vengativo de Sánchez y de su necesidad de arrasar con todo lo que le haga sombra.

Hace muchos lustros que los psiquiatras determinaron que el complejo de superioridad no es sino un complejo de inferioridad mal resuelto…

(PD: una comisión de investigación parlamentaria es un grupo de diputados reunidos para conseguir una resolución que llevan preparada de casa y sino se consigue que el resultado sea el previsto, se acusa a la oposición de haberla boicoteado, ¡que para eso está la oposición!)

Anna Castells

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario