Complete usted la orla de la banda en el día de la Música. Por Mariano González Balseiro

Feliz dia de la música
Feliz día de la música

«Seguramente falta algún músico o profesor destacado, mi memoria no da para tanto, pero seguro que vosotros podéis recordar alguno más para completar la honorable orla»

Feliz día de la música. Me encanta la buena música y esta Banda (perdón quise decir orquesta), que sabe bien qué es dar la Nota, y no lo que es desafinar, nos deleita diariamente en algunos canales de televisión, en casi todos subvencionados. Dando eso sí, más opinión que información. Opinión sí, pero en ningún caso una opinión subjetiva, sectaria, partidista o torticera. Este plantel de excelentes profesionales y oradores que en algunos casos son hasta periodistas. Seguramente falta algún músico o profesor destacado, mi memoria no da para tanto, pero seguro que vosotros podéis recordar alguno más para completar la honorable orla.

Mariano González Balseiro

Mariano González Balseiro

Nací en Madrid el mismo día que murió Manolete (gran torero). Mi infancia fue como casi todas las de aquella época (digamos que feliz). Mi adolescencia dedicada al estudio y también a la diversión coherente. Quise ser médico y casi al final de la carrera cambie la bata blanca por los manguitos de chupatintas bancario y hoy en día me dedico a pasar el tiempo disfrutando de mi bien merecida pensión de jubilado (que viene de júbilo).

Deja un comentario