La Sexta y su vergonzante periodismo por colleras en el que usted querido espectador es el toro. Por Rafael Gómez de Marcos

La Sexta y su vergonzante periodismo por colleras aprendido en la Sociedad Española de Radiodifusión. La Sexta y su vergonzante periodismo por colleras aprendido en la Sociedad Española de Radiodifusión.
La Sexta y su vergonzante periodismo por colleras aprendido en la Sociedad Española de Radiodifusión.

 

«La Sexta y su vergonzante periodismo por colleras aprendido en la Sociedad Española de Radiodifusión en el que usted querido espectador, es el toro»

 

Escuchen lo que dice José Ignacio Echaniz Salgado y en qué lo convierte el periodismo por colleras de La Sexta. El parlamentario del PP ha dicho: «…Nos llevó a una cuarentena medieval, otros países impusieron otro tipo de cuarentena, no le hemos oído negar la eficacia de los confinamientos». Y Ferreras cuando presenta la noticia en el estudio miente. El señor Echániz no ha dicho eso, descalifica la cuarentena impuesta por el gobierno. No la eficacia de los confinamientos.

 Y a partir de aquí viene el periodismo manipulador de La Sexta. Recuerde espectador para Ferreras usted es el toro al que van a estoquear. Pero el símil del fútbol también vale para describir el falso periodismo:  Ferreras pasa el balón a Contreras, el conseguidor, para que lo remate. Esto no es periodismo. Esto es espectáculo político de propaganda: Todos de la misma opinión. ¿Más perio qué…?

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario