Resulta cuanto menos indecente: La cúpula militar y Facthum Talent Menagement. Por José Crespo

Resulta cuanto menos indecente
Resulta cuanto menos indecente

«Si no es capaz de destapar los curriculum basura que pueblan el hemiciclo como los de Sánchez, Lastra, Iglesias, Errejón, cómo se puede poner en sus manos la selección de la cúpula militar. Resulta cuanto menos indecente»

Resulta patético que para darle empaque a una empresa, de cualquier cosa a la que se dedique, ya sea de compresas, detergentes, ropa o de selección de personal y gestión de talento que le llaman, salgan con eso de ‘headhunters’, palabros en inglés a tutiplén, o como es este caso «Facthum Talent Menagement»… ¡ahí es nada!

He leído que el doctor ‘cum fraude’ ha seleccionado a una empresa amiga para llevar a cabo la selección para el acceso a la cúpula militar… ¿Con qué criterios? ¿Con el de gestión de la dirección de un organismo considerado superfluo?…

Me lo contaba un amigo esta mañana y tuve que pellizcarme y preguntarle… ¿Te refieres a Sánchez el de la fake-tesis doctoral?. Si Facthum Talent Menagement no es capaz de destapar los curriculum basura que pueblan el hemiciclo como los de Sánchez, Lastra, Iglesias, Errejón o el de «Tenemos que hablar-Junqueras» cómo se puede poner en sus manos la selección de la cúpula militar.

Resulta cuanto menos indecente.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario