Raramente la inteligencia natural supera a la experiencia… Por Silvia Gutiérrez Oria

Raramente la inteligencia natural supera a la experiencia..
Raramente la inteligencia natural supera a la experiencia..

 

«Raramente la inteligencia natural supera a la experiencia. La inteligencia es teoría comprimida innata y hace a sus poseedores confiados y seguros»

Raramente la inteligencia natural supera a la experiencia. La inteligencia es teoría comprimida innata.., que como tal, hace a sus poseedores confiados y seguros, incluso hasta llegar a la soberbia.

Cuidado con ella.., puede causarte inesperadas decepciones. Mientras tanto, la experiencia, te otorga un sexto sentido y pies de plomo, porque es vivencia en primera persona a golpe de acción…

Cuidado con ella.., sabes que eres capaz de decepcionar…

Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Deja un comentario