Protocolo, ignorancia, mala educación y despilfarro. Por José Crespo

Protocolo, ignorancia y mala educación
Protocolo, ignorancia y mala educación

«Todos hemos sido testigos de la falta de educación protocolaria del doctor Sánchez en la reapertura de la frontera hispano portuguesa en Badajoz»

Todos hemos sido testigos de la falta de educación protocolaria del doctor Sánchez en la reapertura de la frontera hispano portuguesa en Badajoz. Hemos podido contemplar a Sánchez despatarrado y con las manos cruzadas al frente sujetando la mascarilla mientras sonaban los himnos nacionales, el de Portugal y el de España, la «cutre pachanga fachosa» que decía el doctor Iglesias.

Durante el paseo por la muralla de la Alcazaba de Badajoz, y para una fotografía oficial, el gañán y presidente del mundo mundial en un alarde de mala educación ha pretendido colocarse en el centro de la fotografía, cuando al verlo el rey Felipe ha tenido que indicar discreta y amablemente al jefe del ejecutivo social-comunista el lugar en el que debía estar, que no era otro que franquear junto al rey a los dos visitantes, presidente y primer ministro de Portugal que debían ocupar el centro como máximas autoridades del país vecino y hermano.

Sánchez despatarrado y con las manos cruzadas al frente sujetando la mascarilla mientras sonaban los himnos nacionales
Sánchez despatarrado y con las manos cruzadas al frente sujetando la mascarilla mientras sonaban los himnos nacionales.

«Todo esto cuando asistimos al gobierno más caro y despilfarrador de la historia de la democracia frente a la mayor crisis económica que se avecina en España»


La cosa no ha quedado ahí pues las huestes podemitas, en campaña revolucionaria contra el jefe del estado, han lanzado vivas a la república: «España mañana será republicana», o la consigna «gastos reales para el pueblo y hospitales», cuando asistimos al gobierno más caro y despilfarrador de la historia de la democracia frente a la mayor crisis económica durante la cual no les ha temblado el pulso para crear más ministerios, secretarías de estado, direcciones generales y cargos de asesor. Desde luego hay que tener mucha cara , muy dura y muy poca vergüenza.

Para más inri el doctor Cum Fraude Sánchez, poco después en su cuenta personal de Twitter, ha informado del acto celebrado con Portugal, como si hubiera estado solo, para la reapertura de fronteras por supuesto sin mencionar en ningún momento al Rey.
¿Qué es lo que está ocurriendo? Que nadie se lleve a engaño, un doctor cum fraude modelo del narcisismo, con el apoyo de comunistas, filoterroristas y separatistas están llevando a España a su destrucción. ¿Y quién paga esta fiesta  privada y los sueldos de todos estos jetas cuando dejen el cargo?… España y los españoles, no tenemos arreglo.

José Crespo

José Crespo

José Antonio Crespo-Francés. Soldado de Infantería Española, Doctor en Historia. Enamorado de Aranjuez la ciudad donde vivo, colaborador en radio y publicaciones electrónicas, autor de trabajos históricos dedicados al Servicio Militar y Valores, y a personajes en concreto como Juan de Oñate, Blas de Lezo o Pedro Menéndez de Avilés y en general a Españoles Olvidados en Norteamérica. Rechazo la denominación de experto, prefiero las de "enamorado de" o "apasionado por". Si Vis Pacem Para Bellum

Deja un comentario