El comunista dice que sobra la monarquía. Por Rodolfo Arévalo

El comunista dice que sobre la monarquía. Ilustración de Tano
El comunista dice que sobre la monarquía. Ilustración de Tano

«Pablo, sí, ese de las Iglesias, y que es un poco menos Ateo que yo, porque cree en el comunismo, dice que sobra la monarquía»

Qué cosas, me entero por el “Temor Diario” nuestro de cada día, Antena tres, que nos da el pan para sostener la mente plana del Amén, de que el Pablo, sí, ese de las Iglesias, y que es un poco menos Ateo que yo, porque cree en el comunismo, dice que sobra la monarquía. Claro que él confunde la persona que la detenta o detentó con la figura institucional o símbolo que representa.

Un Rey, puede ser un mal Rey o un buen Rey, también puede ser de cualquier color y en España sexo y aunque se le llame Reina la institución que detenta es el Reino. También puede ser borracho o no, putero o no, ladrón o no, como ser humano puede tener vicios y virtudes. Incluso vicios como los de Pablo macho Alfa donde los haya, que le gusta más la cama que a un lirón en invierno. Sí Pablo, un Rey puede tener vicios y fallos de los que tu tienes y hasta virtudes de las que tú careces, por ejemplo siendo un poco menos bocazas, mentiroso y presunto ladrón de lo que tu eres.

«España es un Reino desde tiempo inmemorial, pero parece que esto molesta a algunos que prefieren jugar a cambios en las jefaturas del estado según sus caprichos»

A los vídeos colgados en internet con tus conferencias alegatos y arengas me remito. Montar presuntamente un partido con dinero salido de una narco dictadura, como la Venezolana o una teocracia como la Iraní, dice muy poco de los sentidos democráticos que pueda aunar el interior de cualquier cabeza. De hecho no parece estar muy bien amueblada. Ni de hecho ni de derecho. España es un Reino desde tiempo inmemorial, pero parece que esto molesta a algunos que prefieren jugar a cambios en las jefaturas del estado según sus caprichos o los del pueblo, que mira por donde en España, en general, resulta ser un poco analfabeto funcional en un porcentaje de casi un sesenta por ciento.

Por eso para nuestro país y aunque el Rey solo sea una institución de representación, básicamente sin poderes reales o muy pocos, es mejor que esté ahí, dado que hay una cantidad ingente de Españoles que lo apoyan. Y un referéndum acerca de la cuestión solo daría un margen muy pequeño en su contra, o a su favor siempre que las lenguas viperinas no actuasen durante el periodo del pre plebiscito. Y esas lenguas actúan a una sola voz, como borregos a las órdenes del amado comandante comunista.

«El Pueblo Español ya dejó claras las cosas hace años en el 78 votando la Constitución que entre otras cosas dice, que España es un reino»

De todas maneras el Pueblo Español ya dejó claras las cosas hace años en el 78 votando la Constitución que entre otras cosas dice, que España es un reino. No dice que el Rey deba de ser aplaudido, ni jaleado por las calles cada vez que ocurre cuando acude a algún lugar de nuestra geografía. Sin embargo eso pasa en cualquier ocasión y lugar y no es una cuestión de dudarlo porque la verdad se demuestra con las imágenes. Muchos cientos de Españoles no pierden la oportunidad de jalear, aplaudir y dar la mano a su Rey, sea este quién sea, y en cada momento, porque saben que la Monarquía es una de las instituciones que garantizan su libertad.

El Rey como Capitán General de todos los ejércitos puede para golpes de Estado como el del 23-F cosa que no podría hacer ningún paniaguado Presidente de República Española visto como estas actúan, incluso contra sus ciudadanos aquí en España ejemplos dos. Así que como dicen los sí creyentes, Virgencita que me quede como estoy. Porque por el momento la Monarquía es un poder del Estado que junto a los otros garantiza la libertad y es mucho más barata que cualquier República, compárense los gastos de una Europea cualquiera.

«No resulta extraño que en Europa los partidos Comunistas sean meramente testimoniales, no como aquí en el que debieran estar ilegalizados por anti democráticos»

Podemos se queja mucho, pobrecitos, pero que buenos que son estos chicos, jajajajaja, pero está en su labor de minado de democracias, aquí y en Groenlandia, son así, psicópatas que no pueden evitar embestir contra todo lo que no sea su idea, incapaces de llegar a acuerdos de gobierno, sin que puedan imponer sus condiciones. Por eso no resulta extraño que en Europa los partidos Comunistas sean meramente testimoniales, no como aquí en el que debieran estar ilegalizados por anti democráticos, por amigos de los terroristas y de los países bajo las dictaduras de izquierda más crueles.

Un pueblo en el que una gran parte es analfabeto funcional no puede permitirse el lujo de tener un partido de este estilo, porque engañar a los que no saben hacer la o con un canuto, ni interpretar lo que leen, es muy fácil y de ahí a romper las reglas de la democracia hay un paso. Ya lo han intentado hacer con sus maniobras orquestales en la oscuridad de las cloacas de Villarejo, Fiscales anticorrupción presuntamente corruptos y tarjetas de Dina, agente secreto de Marruecos. Y mira por dónde siempre aparece Marruecos, curioso, ¿qué mierda querrán de España? si ya nos roban aguas territoriales e intentaron quedarse con la isla de Perejil, que hubieran conseguido si no es por los santos huevos de Aznar. Que no Podemos, que no tu, que no, anti sistemas, va a ser que no.

De qué cosas, me entero por el “Temor Diario” nuestro de cada día, Antena tres, que nos da el pan para sostener la mente plana del Amén. VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY, VIVA MI BANDERA Y VIVA MI HIMNO Y CONSTITUCIÓN.

Rodolfo Arévalo

Rodolfo Arévalo

Nací en Marsella ( Francia ) en 1954. Viví en diversos países debido a los destinos que tuvo mi padre ( diplomático ). Estudié en colegios franceses hasta la edad de 12 años. Estudié bachillerato y COU en el colegio Nuestra Señora del Pilar de Madrid. Estudié música en el Real conservatorio de música de Madrid, formé parte y pertenecí a varios grupos musicales entre ellos “ Los Lobos “. Creé varios grupos musicales de Pop Rock. Toco el bajo y compongo canciones, música y letra. Estudié Fotografía general y publicitaria, diplomatura (dos años) de cinematografía e Imagen y sonido equivalente a Técnico Superior de Imagen y Sonido. Soy socio Numerario de la SGAE desde el 1978. Pertenezco a la Academia de Televisión. Soy un gran lector de libros de ensayo, divulgación y de vez en cuando novela. En el año 1985 Ingresé por concurso oposición a TVE. Fui ayudante de realización y realizador. En el año 2009 me pre jubilaron muy a mi pesar. En la actualidad estudio programas de tratamiento de imagen. He escrito varios guiones de cortometraje y realizado el que se llamó “ Incomunicado “, tengo otros en proyecto. Soy muy crítico conmigo mismo y con lo que me rodea. Soy autor de las novelas “El Bosque de Euxido” y "Esclavo Siglo XXI publicadas en Ediciones Atlantis. También me gusta escribir prosa poética. Me he propuesto seguir escribiendo novela.

Deja un comentario