El triunfo de lo material sobre lo angélico y la cuadratura del círculo. Por Rafael Gómez de Marcos

el triunfo de lo material sobre lo angélico, la cuadratura del círculo
el triunfo de lo material sobre lo angélico, la cuadratura del círculo

«Supongo que los responsables de TVE eran conocedores de la cuadratura del círculo en el homenaje de Estado a las víctimas de la pandemia»

Las últimas novedades tecnológicas permiten la posibilidad de realizar transmisiones en directo con planos proporcionados por cámaras incorporadas en drones u otro tipo de artilugios. Supongo que los responsables de TVE eran conocedores de la disposición escénica del cuadrado dentro del circulo en el homenaje de Estado a las víctimas de la pandemia en el patio de la Armería del palacio Real y su significado para los versados en ocultismo, el triunfo de lo material sobre lo angélico, la cuadratura del círculo. Como decía uno de los mejores realizadores de TVE “si follamos, follamos”. Qué plano cenital más maravilloso hubiera proporcionado uno de estos artilugios cuando depositaron las flores, resaltando aún más las ocultas intenciones de los soristas. ¿Ignorancia, o les han temblado las canillas?

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario