¿Qué coño tiene que pasarnos para que reaccionemos ante el cutre chachachá? Por Silvia Gutiérrez Oria

Pero ¿qué coño tiene que pasar para que reaccionemos? Ilustración de Tano
Pero ¿qué coño tiene que pasar para que reaccionemos ante el cutre chachachá ? Ilustración de Tano

«¿Qué coño nos pasa para dejar que una colección de incompetentes se rían a nuestra costa?»

Pero ¿qué coño tiene que pasarnos para que reaccionemos ante el cutre chachacha que nos bailan? Que tras celebrar ese último Consejo de Ministros, el 4 de agosto..¡ El Gobierno en pleno se va de vacaciones! Sueldo íntegro por una gestión catastrófica… Sueldo publico, del Estado.., nuestro… Vacaciones… Aplausos…
Se van sin el cómputo total de muertos… Se van ocultando el número real de contagios… Se van sin concluir el pago de ERTES… Se van sin el prometido Plan B y admitiendo que no había Comité de Expertos… Se van sin solucionar el problema del turismo.., o la falta de él.
Sin equipar a la Policía ni a la Guardia Civil de equipación imprescindible para protegerse del contagio ante la migración ilegal… Se van dejando el país con un rebrote generalizado en manos de las Comunidades Autónomas… Se van henchidos de gloria y tomándonos por imbéciles, por borregos…
Sus señorías se van de vacaciones, cada cual donde le plazca, con su poder adquisitivo intacto y su futuro asegurado… ¿El país? arrasado, arruinado o muerto… Por cierto.., el presidente Sánchez se desplazará con su familia a la finca de La Mareta, en Lanzarote, un regalo del rey Hussein II de Jordania a Don Juan Carlos…, el Rey emérito como lo vienen llamando antes de desterrarlo definitivamente… ¡Y dice esta nueva «casta» desvergonzada que nos ha costado mucho dinero!
Nunca llegará al nivel que nos cuesta este Gobierno y sus asesores sin pegar un palo al agua y sin representar en absoluto al pueblo español… ¿Qué coño nos pasa para dejar que una colección de incompetentes se rían a nuestra costa?
Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Deja un comentario