De los perros rabiosos debemos protegernos. Por Nacho Rodríguez Márquez

Otegi el falso hombre de paz

 

 “Es tan intolerable, que la fiscalía debería ponerse en marcha para volver a ponerle entre rejas. De forma inmediata. De los perros rabiosos debemos protegernos”

Hoy el coordinador general de EH Bildu, Otegi se dirige en rueda de prensa al presidente Sánchez para que “repita la fórmula” actual de Gobierno aupado por la moción de censura tras las elecciones del 28-A y que “el independentismo sea decisivo” emplazando a soberanistas vascos, catalanes, gallegos e incluso canarios, a presentarse juntos a los comicios. Un nítido reflejo del estado moral de nuestra sociedad, que mira para otro lado mientras un terrorista camina por la calle sin vergüenza, y se permite, y sin pudor hablar de “enemigos de la paz”.

Ayer mismo, el malvado, criminal y perverso Otegi se atrevía a amenazar al conjunto de los españoles diciendo que ” si sigue la presión judicial, ETA puede volver a las armas y matar”, y es tan intolerable, que la fiscalía debería ponerse en marcha para volver a ponerle entre rejas. De forma inmediata. De los perros rabiosos debemos protegernos.

 

 

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ignacio Rodríguez Márquez

Ignacio Rodríguez Márquez

Un todo terreno en la televisión : Productor,realizador, director ,guionista y comentarista deportivo durante 35 años en TVE siendo el que más transmisiones ha comentado y mas disciplinas deportivas ha narrado . Licenciado en Ciencias de la Información y Técnico Superior en producción y programación. Ex entrenador y jugador profesional de baloncesto. Premio Talento de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Television. Medalla de oro en 12 Campeonatos de España de esgrima veteranos y Tesoro Vivo de la Televisión por la UNESCO

Deja un comentario