Aparte de pedir la comparecencia del Rey Felipe Vl en el Congreso, qué hace usted. Por Silvia Gutiérrez Oria

Aparte de pedir la comparecencia del Rey Felipe Vl en el Congreso, qué hace usted
Aparte de pedir la comparecencia del Rey Felipe Vl en el Congreso, qué hace usted

«¿Dónde está nuestro Vicepresidente y ministro de Asuntos Sociales? ¿Dónde está usted señor Iglesias? ¿qué hace usted?»

¿Dónde está nuestro Vicepresidente y ministro de Asuntos Sociales? ¿Dónde está señor Iglesias? ¿qué hace usted? ¿Demasiado ocupado en buscar por Google Maps al Rey emérito? ¿Se ha enterado ya por la prensa?
Mire, sabe usted, han comenzado a morir ancianos.. , esas personas mayores que son responsabilidad suya, y por las que cobra para proteger.
Claro.., le entiendo.., es mejor que mueran y así tenga la excusa perfecta para cuando no haya remedio ya.., pueda usted así acusar «responsablemente» a las autonomías…
Aparte de pedir la comparecencia del Rey Felipe Vl en el Congreso..¿qué hace usted?
¿Dónde está?
Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Deja un comentario