Qué pinta Felipe González en el paripé. Por Anna Castells

Qué pinta Felipe González en el paripé

“Hoy se me ha caído otro mito, Felipe González avalando con su presencia un congreso destinado a justificar la política autoritaria del konducator”

 
¿Qué pinta una persona que llegó a decir que se sentía huérfano de partido, en un congreso destinado a consagrar esa deriva cesarista que le hizo sentirse desligado del partido que había dirigido durante tantos años?
 
Hoy se me ha caído otro mito, Felipe González avalando con su presencia, y supongo que con su silencio, un congreso destinado a justificar la política autoritaria y de destrucción institucional del sanchismo.
 
¿Para qué se aviene a ese paripé? No lo necesita y no ayudará a mejorar la política socialista después de la “limpia” efectuada por el konducator, sólo puede esperar alguna puya de resentidos como Puig, afirmando que no todo tiempo pasado fue mejor…
 
Lo dicho, qué difícil es mantener la dignidad y los principios, sobre todo si uno está empeñado en seguir atrayendo los focos…

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: