Señor Casado, tome nota. Por Rafael Gómez de Marcos

Señor Casado, tome nota.
Señor Casado, tome nota.

«Señor Casado tome nota: José María Aznar obtuvo su segunda victoria electoral por mayoría absoluta sin conceder una sola entrevista al Grupo Prisa»

Señor Casado, tome nota: En 1993 Ferreras es nombrado subdirector de informativos a nivel nacional de la SER, en 1995 asumió la dirección de los servicios informativos de la cadena, en 2001 es nombrado director. José María Aznar fue presidente del gobierno entre 1996 y 2004. 

José María Aznar obtuvo su segunda victoria electoral por mayoría absoluta sin conceder una sola entrevista al Grupo Prisa. O sea, sin pasar por las horcas caudinas del diario El País o de la Cadena Ser. Por eso es el presidente más odiado por la izquierda. Lo que no soporta la izquierda es que la derecha no sea sumisa, no se arrodille y no pida permiso.

 

 

Miguel Ángel Belloso, vozpopuli

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario