Si tiendes la mano Carmen Calvo, la tiendes pero limpia y abierta. Por Silvia Gutiérrez Oria

Si tiendes la mano, la tiendes.., limpia y abierta
Si tiendes la mano, la tiendes.., limpia y abierta

 

«Si tiendes la mano, la tiendes Carmen Calvo.., limpia y abierta. Con respeto, con actitud, con buena voluntad… Sin reproches, sin desatención, sin complejos ni explicaciones»

Si tiendes la mano, la tiendes Carmen Calvo.., limpia y abierta. Con respeto, con actitud, con buena voluntad… Sin reproches, sin desatención, sin complejos ni explicaciones, sin excusas ni triunfalismo, sin arrogancia ni condiciones…
No es sólo lo que te dicen, sino cómo lo hacen y el por qué lo hacen: Una mano tendida es una invitación… Pero si te «invitan» a la sumisión, a la rendición como única alternativa…, no es una invitación, es un acatamiento, una orden.
No siempre disfrazar las palabras borra el verdadero significado del mensaje.
Silvia Gutiérrez Oria

Silvia Gutiérrez Oria

Profesionalmente.., arquitecto de interiores, de pasión creativa , licenciada en sentimientos y emociones. Observadora compulsiva del ser humano, sarcástica de vez en cuando, tímida pero resuelta, y muy intensa. Disidente de la igualdad, ni con el hombre ni con nadie, somos únicos e irrepetibles. Reivindico mi lado más femenino, el más sensual y creo en el derecho a ser frágil, pasional y romántica con la osadía de un gladiador Mi vocación principal es ser mujer, una mujer en búsqueda activa de sí misma y de los valores que de verdad importan. "Soy la mujer que piensa..Algún día mis ojos encenderán luciérnagas" (Gioconda Belli)

Deja un comentario