¡Qué decepción señor Casado! Por Rafael Gómez de Marcos

Qué decepción señor Casado.
Qué decepción señor Casado.

 

«Qué decepción señor Casado. se carga usted a la única persona que en el Parlamento le ponía un espejo a PSOEMOS, en donde podían ver su propia mediocridad»

 

 

Muy bien señor Casado, se carga usted a la única persona que en el Parlamento le ponía un espejo a PSOEMOS, en donde podían ver su propia mediocridad, su incompetencia y su sectarismo, la única que les daba la batalla cultural y se la ganaba hasta el punto de sentirse acomplejados cada vez que subía a la tribuna de oradores. Ahora se carga un buen alcalde para para tener un vulgar portavoz. Aquí tiene los primeros resultados, resultados que ya debería conocer el señor Iglesias, cuando por dos veces en sede parlamentaria le ha dicho a la cara que nunca será presidente de gobierno. Yo cada vez estoy más convencido de ello. ¡Qué decepción!
Imprescindible que PODEMOS baje del 11%
PSOE+ PODEMOS+ Más País = 149
PP + Vox = 149
Aunque la percepción sea otra, claro que hay que contar con el handicap de salida de los 38 diputados autonómicos que votarían a PSOEMOS.
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario