¿Hasta cuándo vamos a aguantar a un gobierno que nos miente a la cara cada día? Por Anna Castells

Hasta cuando vamos a aguantar a un gobierno que nos miente a la cara cada día
Hasta cuándo vamos a aguantar a un gobierno que nos miente a la cara cada día

“De verdad ¿Hasta cuándo vamos a aguantar a un gobierno que nos miente a la cara día sí y día también porque nos considera estúpidos?”

La mejor medida del acierto de la presidenta de la Comunidad de Madrid en la gestión de la crisis sanitaria es la ferocidad con la que el aparato propagandístico del gobierno la ataca.
Para esta izquierda, que no ha parado de “denunciar” el desmantelamiento de la sanidad pública, que se abra un nuevo hospital es malo…
La misma izquierda que afirma que los hospitales madrileños están colapsados, critica que se abra un nuevo hospital mientras “hay ucis vacías”…
El mismo miembro de la casta política que agradecía a la sanidad pública madrileña haber salvado a sus hijos dice ahora que la sanidad pública madrileña es lo peor…
De verdad ¿Hasta cuándo vamos a aguantar a un gobierno que nos miente a la cara día sí y día también porque nos considera estúpidos?

Anna Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Artículos recomendados

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: