La izquierda mentía con que los madrileños tendrían que ir a los hospitales con la VISA en la boca. Por Rafael Gómez de Marcos

La izquierda mentía con que los madrileños tendrían que ir a los hospitales con la VISA en la boca
La izquierda mentía con que los madrileños tendrían que ir a los hospitales con la VISA en la boca

 

«La izquierda mentía con que los madrileños tendrían que ir a los hospitales con la VISA en la boca y hoy sigue mintiendo con el hospital Isabel Zendal»

 

 

Hace ya muchos años (ahí están las hemerotecas para comprobarlo), la izquierda decía que los madrileños tendrían que ir a los hospitales con la VISA en la boca. Una mentira porque se accede con la tarjeta de la Seguridad Social. Mentía también al proclamar en su propaganda que no se invertiría en nuevos Hospitales, cuando en realidad se han construido trece nuevos hospitales en los últimos años. Hoy siguen mintiendo con el nuevo hospital Isabel Zendal.

Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario