Feliz Día de la Constitución: Resiste España. Por Manuel Artero

Feliz Día de la Constitución: Resiste España
Feliz Día de la Constitución: Resiste España

«Humillan los valores sobre los que se sostiene nuestra Constitución que todavía nos garantiza la libertad necesaria para defender a nuestras familias y vivir en paz»

Como editor de la humilde revista La Paseata les doy a todos ustedes las gracias por este honor de compartir el tan sincero como necesario homenaje a nuestra Carta Magna, cimiento de nuestra democracia que representa la unión, la concordia y la reconciliación de los españoles. Hoy es un día grande por ello. Un día de reconocimiento  en el que todos y cada uno de nosotros, representantes de la sociedad civil, sabemos bien ya que no es tiempo de soñar sino de pasar a la acción porque vemos como, desde el poder, arrasan los principios y humillan los valores sobre los que se sostiene nuestra Constitución que todavía nos garantiza la libertad necesaria para hablar, para publicar, para trabajar, defender a nuestras familias y para vivir en paz.

Porque hoy, que el Gobierno ha abandonado a toda una generación de compatriotas y se ha asociado con quienes quieren acabar con esos valores, y no es tiempo ya para sinceras lamentaciones o encamarse en el pesimismo y la claustrofobia. Hoy es un gran día para mirarnos en el espejo de nuestra historia y recobrar la imagen de nuestros héroes, nuestros padres y nuestras raíces fundamentadas en la libertad y el necesario futuro para nuestros hijos, porque tan solo en ese espejo de amor, reconocimiento y gratitud, la libertad no es ilusoria y deja huella, una profunda y fértil huella, en nuestros corazones.

Feliz Día de la Constitución. ¡Viva España y Viva el Rey!

Manuel Artero Rueda

Manuel Artero Rueda ha dedicado toda su vida profesional a la televisión en la empresa pública RTVE donde, en los últimos veinte años, y después de haber trabajado como ayudante de producción y realización. ha realizado su oficio de periodista como reportero en el programa Informe Semanal, para el que ha realizado mas de trescientos reportajes. Licenciado por la Universidad Complutense, es autor del libro "El reportaje para televisión un guiño a la noticia" , un práctico temario con el que ha impartido clases tanto en el Instituto Oficial de RTVE como en el máster de periodismo de la Universidad Rey Juan Carlos. Desde el ERE inventado por Zapatero para TVE, dedica su esfuerzo y trabajo esta "La Paseata" un sencillo blog personal que con el paso de los últimos años, se ha convertido en una modesta revista electrónica en la que colaboran un grupo de amigos a los que une el amor a España.

Deja un comentario