
«Humillan los valores sobre los que se sostiene nuestra Constitución que todavía nos garantiza la libertad necesaria para defender a nuestras familias y vivir en paz»
Como editor de la humilde revista La Paseata les doy a todos ustedes las gracias por este honor de compartir el tan sincero como necesario homenaje a nuestra Carta Magna, cimiento de nuestra democracia que representa la unión, la concordia y la reconciliación de los españoles. Hoy es un día grande por ello. Un día de reconocimiento en el que todos y cada uno de nosotros, representantes de la sociedad civil, sabemos bien ya que no es tiempo de soñar sino de pasar a la acción porque vemos como, desde el poder, arrasan los principios y humillan los valores sobre los que se sostiene nuestra Constitución que todavía nos garantiza la libertad necesaria para hablar, para publicar, para trabajar, defender a nuestras familias y para vivir en paz.
Porque hoy, que el Gobierno ha abandonado a toda una generación de compatriotas y se ha asociado con quienes quieren acabar con esos valores, y no es tiempo ya para sinceras lamentaciones o encamarse en el pesimismo y la claustrofobia. Hoy es un gran día para mirarnos en el espejo de nuestra historia y recobrar la imagen de nuestros héroes, nuestros padres y nuestras raíces fundamentadas en la libertad y el necesario futuro para nuestros hijos, porque tan solo en ese espejo de amor, reconocimiento y gratitud, la libertad no es ilusoria y deja huella, una profunda y fértil huella, en nuestros corazones.
Feliz Día de la Constitución. ¡Viva España y Viva el Rey!