Mejorar algunos textos ambiguos de la Constitución, clave para desarmar a los traidores. Por Nacho Rodríguez Márquez

«Es urgente mejorar la Constitución del 78, quitando aquellas partes ambiguas y relativistas y que han servido a los traidores, para intentar convertir en una ruina a España»
Intento seguir viendo a mi país como lo que sentía -tal vez erróneamente- en mi juventud. Una nación con ganas de salir adelante, vibrante y unida. Y esas sensación no la tengo en estos tristes momentos. Ahora veo un país acobardado, pusilánime y entregado de lleno a combatir a la otra parte. Sí, ahora entiendo eso de las dos Españas. Cuando gran parte de mi existencia la viví feliz y pletórico de patriotismo, que creía general, hoy observo que eso ha cambiado bruscamente, hasta convertir a mi patria en un solar sin fe y alegría. Sin rumbo. Lo de sociedad cainita es una realidad absoluta…
Ahora España es un vivero de trampas y odios. Y somos todos culpables, aunque unos en mayor medida que otros, al no haber sabido conjugar el consenso social con el consenso político, convirtiendo España en una escalofriante coexistencia de difícil armonía. Pero era un camino arduo.
El consenso social es una amalgama de principios superiores que hermanan a los ciudadanos, convirtiendo al pueblo en un armazón difícil de romper. Aunar el social con el consenso político era una tarea muy complicada, pues la casta traicionera suele querer romper todos los moldes del consenso social. Usa la demagogia, la mentira mas escandalosa y lesiva posible. Solo le son validas formulas traicioneras, llenas de toxicidad que únicamente sirven para destrozar la unidad nacional que tantos esfuerzos ha costado. Ahora, aprovechando la pandemia, un grupo de traidores solo se preocupan en destruir España y hacer naufragar el progreso conseguido.
Por eso, es urgente mejorar la Constitución del 78, quitando aquellas partes ambiguas y relativistas y que han servido a los enemigos de España, para intentar convertir en una ruina a una de la naciones mas importantes del mundo.