Señor Piqueras, si Pilar Miró levantase la cabeza… Por Rafael Gómez de Marcos

Señor Piqueras, si Pilar Miró levantase la cabeza
Señor Piqueras, si Pilar Miró levantase la cabeza

«Hoy, después de ver la entrevista que le hizo a Sánchez, le digo: Señor Piqueras, si Pilar Miró levantase la cabeza… «

Con 33 años, Jesús Hermida le llamó para hacerle una entrevista en «Por la mañana» sobre su espacio radiofónico. Pedro Piqueras se sorprendió por la urgencia e incluso trató de que la entrevista la hiciera el subdirector en lugar de él. Pero Hermida insistió y la charla se emitió en directo haciendo que Piqueras hablara sobre él, sobre la actualidad e incluso le pidió que leyera ante la cámara un breve boletín informativo. Se trataba de una prueba que estaban viendo los directivos de TVE desde un despacho.
Una hora después, el director de TVE Jesús Martín lo llamaba para decirle que Pilar Miró quería verle inmediatamente. Él fue asustado por si había dicho algo que no debía durante la entrevista, pero la sorpresa fue cuando Miró le ofreció ser el presentador del Telediario más importante de la cadena pública. Hoy, después de ver la entrevista que le hizo a Sánchez, le digo: Señor Piqueras, si Pilar Miró levantase la cabeza… 
Rafael Gómez de Marcos

Rafael Gómez de Marcos

Enamorado de la vida, reivindico mi infancia, mi verdadera patria, tres pilares, El Capitán Trueno, The Beatles y Joan Manuel Serrat, me fascina la ópera, me encanta bailar bachata y considero que decir cine americano es una redundancia. TVE no vio en mí ningún talento tras más de treinta años de servicios, Talento que me concedió la Academia de las Artes y las Ciencias de la Televisión en reconocimiento a mi trayectoria profesional. Nunca he estado afiliado a ningún sindicato y jamás he militado en ningún partido.

Deja un comentario