Del rescate de Julen (DEP), la solidaridad española y los tics ideológicos de los medios comunicación. Por Ana Castells

rescate de Julen
El rescate de Julen (DEP), la gran solidaridad española y los tics ideológicos de los medios comunicación

“Aun así durante todos estos días de ansiedad y espera los medios de comunicación han seguido con sus tics ideológicos”

Una vez más se ha demostrado que los españoles podemos hacer bien las cosas en situaciones de emergencia. Aun así durante todos estos días de ansiedad y espera los medios de comunicación han seguido con sus tics ideológicos. 

Ningún inconveniente en reconocer la generosidad de la brigada de mineros de Hunosa pero no he oído a ninguno mencionar que la enorme excavadora pertenece también a una empresa, Ferrovial en este caso, que abandonó la obra en la M-40, para acudir a colaborar en el rescate a costa de perjudicar los intereses de la empresa. 

Miento, si lo vi en un medio, El Confidencial, pero a no ser que esté muy muy equivocada el resto ha silenciado cuidadosamente la procedencia de esa máquina que se ha revelado imprescindible. 

Nunca he entendido esa animadversión de nuestros medios hacia las empresas privadas, empresas que crean miles de puestos de trabajo, ofrecen oportunidades de empleo a los profesionales y crean riqueza para el país.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0Email this to someone
Ana Castells

Ana Castells

Soy Licenciada en Derecho y periodista de profesión. He sido Jefe de Prensa del Ministerio de Cultura y del Tribunal Constitucional. Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de la compañía RENFE. Editora y Presentadora de diversos informativos de TVE y corresponsal de RNE en Francia. Profesora en diversos Masters de Liderazgo y Comunicación.

Deja un comentario